Jorge Valdano dijo que el Madrid está a la caza del Barça

El Director General de Real Madrid, Jorge Valdano, admitió este domingo que su equipo está al pendiente de un error del FC Barcelona, el cual aprovecharán cuando llegue para tomar el liderato.
 El Director General de Real Madrid, Jorge Valdano, admitió este domingo que su equipo está al pendiente de un error del FC Barcelona, el cual aprovecharán cuando llegue para tomar el liderato.
Madrid, España (Notimex) -
  • "Ahora puede haber sorpresas en cualquier jornada"

El Director General de Real Madrid, Jorge Valdano, admitió este domingo que su equipo está al pendiente de un error del FC Barcelona, el cual aprovecharán cuando llegue para tomar el liderato. "Estamos pendientes de un fallo y tenemos que aprovecharlo si llega", declaró Valdano al término del encuentro que disputó el conjunto blanco ante Valencia, en el cual salieron victoriosos por 2-0. Y es que con este triunfo, los Merengues se colocaron a un punto de los pupilos de Josep Guardiola, quienes se ubican en lo más alto de la tabla con 84 unidades. "Somos los aspirantes y lo que queremos es seguir al nivel de los dos últimos partidos y aprovechar si el Barcelona falla", reiteró. “Ahora puede haber sorpresas en cualquier jornada", dijo en referencia a las cinco fechas que faltan para que culmine la justa. Pese a ubicarse muy cerca del líder, el Director General de la escuadra blanca tiene los pies bien puestos sobre la tierra y es consciente de que, a falta de cinco fechas, todo puede pasar, "lo que queda por delante va a ser de una dureza extrema, tanto para el Barcelona como para el Real Madrid". Finalmente, Valdano habló acerca del partido de esta tarde disputado en el Santiago Bernabéu, del cual, aseguró, la gran figura fue el argentino Gonzalo Higuaín, autor del primer tanto madridista, "Higuaín se ha llevado la ovación del público y se la merece", expresó. "Ha marcado muchos goles pero es que participa cada vez más en el juego. Se mueve, genera espacios para los pases de Guti y ayuda mucho en la destrucción del juego del rival. Además, está en edad de seguir creciendo todavía", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×