Es un hecho atípico que aún no seamos campeones: Guardiola

El entrenador del Barcelona, Joseph Guardiola, ha lamentado que el récord de puntos (87) que ha obtenido el equipo azulgrana con los tres que ha sumado contra el Xerez (3-1) no le den ya el Título...
 El entrenador del Barcelona, Joseph Guardiola, ha lamentado que el récord de puntos (87) que ha obtenido el equipo azulgrana con los tres que ha sumado contra el Xerez (3-1) no le den ya el Título de Liga.
Barcelona, España. (Reuters) -
  • Guardiola consideró que con los puntos obtenidos bien podrían ya haberse coronado

El entrenador del Barcelona, Joseph Guardiola, ha lamentado que el récord de puntos (87) que ha obtenido el equipo azulgrana con los tres que ha sumado contra el Xerez (3-1) no le den ya el Título de Liga. "Es un hecho atípico que no seamos campeones con tantos puntos"   "Es un hecho atípico que no seamos campeones con tantos puntos", señaló el preparador barcelonista a la finalización del partido contra el Xerez, y dijo que ahora sí el aficionado azulgrana, así como sus jugadores, deben centrarse en la cita del miércoles contra el Inter. "Para el Inter debemos sacar la esencia pura de nuestro futbol. El miércoles debe salir el Barça en su máxima expresión", dijo el entrenador del equipo azulgrana. "El partido del miércoles es único. El de hoy era un encuentro muy peligroso. Nos ha costado mucho. No dudo de los jugadores, pero el peso del partido del miércoles ha pesado mucho. No creo que se tenga que ganar este tipo de partidos como sea, porque siempre has de hacer algo para ganar", razonó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×