Raúl, el mejor tercer goleador del Real Madrid

El delantero español Raúl González Blanco se convirtió en el tercer mejor goleador del Real Madrid en la Liga de España, luego que este día anotó uno de los dos goles con los que el cuadro...
 El delantero español Raúl González Blanco se convirtió en el tercer mejor goleador del Real Madrid en la Liga de España, luego que este día anotó uno de los dos goles con los que el cuadro Merengue derrotó 2-1 al Zaragoza.
Madrid, España (Notimex) -
  • Podría rebasar el récord de Hugo Sánchez

El delantero español Raúl González Blanco se convirtió en el tercer mejor goleador del Real Madrid en la Liga de España, luego que este día anotó uno de los dos goles con los que el cuadro Merengue derrotó 2-1 al Zaragoza. De esta forma, "el Ángel de Madrid" llegó a 228 goles para superar al legendario Alfredo Di Stéfano (227) y ponerse por detrás de Telmo Zarra, quien ha perforado la meta en 251 ocasiones y del mexicano Hugo Sánchez Márquez (234). Además este tanto es valioso para Raúl González ya que lo marcó en el Estadio La Romareda, inmueble que lo vio debutar hace 16 años en la máxima categoría del balompié ibérico. También este gol significó su diana número 77 que consigue de primera intención (de un solo toque), mismas que tiene en su haber Hugo Sánchez. Sólo falta ver si Raúl será capaz de rebasar a Zarra y a “Hugol”, como los máximos romperredes ligueros en España, toda vez que el entrenador del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, casi no le brinda minutos de juego y además porque se rumora que seguirá su carrera en los Estados Unidos, en la MLS. Cabe destacar que en la suma de todas las competencias, Liga, Champions, Copa del Rey, Raúl González es el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 323 anotaciones, cifra que en estos momentos nadie podrá igualar, pues sus más cercanos perseguidores ya están retirados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×