Cristiano Ronaldo admitió que duelo ante Osasuna se les complicó

El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, admitió este domingo que el partido ante Osasuna de Pamplona, si bien creyeron que sería fácil, se les complicó demasiado.
Un gol a un minuto del final del portugués Cristiano Ronaldo resucitó al Real Madrid (3-2), que estuvo a punto de tirar toda la temporada ante un Osasuna voluntarioso y bien ordenado.
 Un gol a un minuto del final del portugués Cristiano Ronaldo resucitó al Real Madrid (3-2), que estuvo a punto de tirar toda la temporada ante un Osasuna voluntarioso y bien ordenado.
Madrid, España (Reuters) -
  • "Tenemos que ganar los tres partidos si queremos ganar la Liga"

El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, admitió este domingo que el partido ante Osasuna de Pamplona, si bien creyeron que sería fácil, se les complicó demasiado. "Parecía fácil pero se complicó. No estuvimos bien en ninguna línea pero esto pasa de vez en cuando", dijo al término del encuentro correspondiente a la Jornada 35 de la Liga de España. Y es que desde el minuto siete los merengues se vieron abajo en el marcador, sin embargo, lograron remontar gracias a Ronaldo, quien marcó dos de los tres goles con los que dieron la vuelta 3-2. "En casa tenemos que ganar siempre porque jugamos con nuestra afición y no podemos permitir que un equipo nos marque en casa dos goles. Por suerte pudimos dar la vuelta al marcador y nos vamos alegres", explicó el artillero luso. Con esta victoria los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini llegaron a 89 puntos, uno menos que el líder de la Liga, el Barcelona, a falta de tres fechas para que culmine la competencia. Así, el ex del Manchester United aseguró que deben ganar los partidos restantes y reconoció que para conquistar el título deben mejorar, "lo más importante de hoy son los tres puntos pero para competir con el Barcelona hay que mejorar. "Tenemos que ganar los tres partidos si queremos ganar la Liga, con la esperanza de que el Barça deje puntos", manifestó CR9. El siguiente compromiso del conjunto blanco será el 5 de mayo en el ONO Estadi, en donde visitarán al Mallorca, situado en el cuarto peldaño de la clasificación general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×