El Barcelona tiene nuestro acoso cerca: Jorge Valdano

El Director General del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, aseguró este domingo que su equipo se mantiene al acecho del FC Barcelona, esto luego de remontar y vencer 3-2 al Osasuna en el...
El Director General del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, aseguró este domingo que su equipo se mantiene al acecho del FC Barcelona, esto luego de remontar y vencer 3-2 al Osasuna en el Santiago Bernabéu.
 El Director General del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, aseguró este domingo que su equipo se mantiene al acecho del FC Barcelona, esto luego de remontar y vencer 3-2 al Osasuna en el Santiago Bernabéu.
Madrid, España (Notimex) -
  • "Hemos escrito un nuevo capítulo del valor sobresaliente del Real Madrid"

El Director General del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, aseguró este domingo que su equipo se mantiene al acecho del FC Barcelona, esto luego de remontar y vencer 3-2 al Osasuna en el Santiago Bernabéu. "Si hubiéramos empatado, se haría inalcanzable la Liga", admitió el Director General del club blanco, pero "ahora el Barcelona tiene nuestro acoso cerca", expresó. El Madrid sudó de más para quedarse con los tres puntos, ya que Osasuna se fue arriba en el marcador al minuto 7 y al 42, sin embargo el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Marcelo Vieira consiguieron empates momentáneos al 25 y 44, en ese orden. El gol del triunfo cayó hasta el minuto 89 gracias al crack luso y al respecto Valdano opinó: "Cristiano se parece al Real Madrid, ha hecho una muy buena temporada para ser su primera en España". Sin embargo, consideró que el encuentro, correspondiente a la Fecha 35 de la Liga, fue extraño. "Ha sido un partido raro, de los que no hemos jugado esta temporada, porque hemos estado inestables y hemos ganado a nuestra manera. "Hemos escrito un nuevo capítulo del valor sobresaliente del Real Madrid", agregó, y es que con el triunfo, los merengues se mantienen con vida en la Liga, ya que con 89 puntos, siguen de cerca al conjunto blaugrana, que encabeza la tabla con 90 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×