Higuaín confía que el Barça se tropiece

El jugador del Real Madrid, el argentino Gonzalo Higuaín, manifestó este domingo su confianza porque el Barcelona sufra un tropiezo, el cual será aprovechado por su equipo para alcanzar el...
 El jugador del Real Madrid, el argentino Gonzalo Higuaín, manifestó este domingo su confianza porque el Barcelona sufra un tropiezo, el cual será aprovechado por su equipo para alcanzar el liderato de la liga de España.
Madrid, España (Reuters) -
  • Espera que el Madrid haga su parte y el Barcelona caiga o empate

El jugador del Real Madrid, el argentino Gonzalo Higuaín, manifestó este domingo su confianza porque el Barcelona sufra un tropiezo, el cual será aprovechado por su equipo para alcanzar el liderato de la liga de España. "Sólo necesitamos que (el Barcelona) empate un partido, nada fuera de lo normal, pero nosotros no debemos fallar para poder aprovecharlo si se da", declaró el artillero merengue. Este domingo la escuadra madridista derrotó 3-2 al Osasuna de Pamplona, triunfo con el cual mantiene sus esperanzas de proclamarse Campeón, ya que a falta de tres jornadas acumula 89 puntos, uno menos que el Barça, actual monarca. "Debemos seguir presionando y si el Barça gana la Liga que lo haga por méritos suyos, pero no porque la perdamos nosotros", consideró el delantero. Pese a lo anterior, Higuaín aseguró que independientemente de lo que haga el conjunto culé, el Real Madrid debe seguir trabajando y enfocarse en su próximo compromiso, el cual será el miércoles 5 de mayo ante el Mallorca. "Hay que estar tranquilos, con la cabeza puesta en el próximo partido y seguir esta línea de triunfos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×