Ya estamos pendientes de la siguiente 'Final': Laporta

El Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró este martes, tras la victoria de su equipo 4-1 ante Tenerife, que ya están pendientes de la próxima "Final" de la Liga, la cual será el duelo...
 El Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró este martes, tras la victoria de su equipo 4-1 ante Tenerife, que ya están pendientes de la próxima "Final" de la Liga, la cual será el duelo ante Sevilla.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Barcelona hizo historia hoy al sumar 93 puntos en una temporada
  • La marca anterior estaba en posesión del Madrid, que triunfó en la Temporada 1996-97 con 92 puntos

El Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró este martes, tras la victoria de su equipo 4-1 ante Tenerife, que ya están pendientes de la próxima "Final" de la Liga, la cual será el duelo ante Sevilla. El día de hoy se disputó la fecha 36 del certamen liguero, en la que los blaugranas salieron avantes y se mantienen en la primera posición de la tabla con 93 puntos, cuatro más que el sublíder, Real Madrid, que mañana visitará a Mallorca. "Por el momento marcamos el buen ritmo, seguimos primeros y ya estamos pendientes de la siguiente Final ante el Sevilla", manifestó el jerarca culé, quien no pudo ocultar su felicidad por "haber alcanzado una puntuación histórica". Con las 93 unidades acumuladas hasta hoy, los catalanes impusieron un nuevo récord, ya que desde que el torneo arrancó, en 1928, ningún equipo había conseguido tal cantidad, la marca anterior estaba en posesión del Madrid, que triunfó en la Temporada 1996-97 con 92 puntos. A falta de dos fechas para que culmine la Liga de España, el Barcelona no puede descuidarse ni un solo momento, puesto que el mínimo error podría ser aprovechado por el conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini y perder así la posibilidad de revalidar el título. Respecto del choque de esta tarde, en el que se encontraron empatados 1-1 hasta el minuto 63, dijo estar "muy contento y feliz", pese a que sudaron de más para quedarse con los tres puntos. "El equipo ha hecho su trabajo muy bien en un día de lluvia que crea complicaciones para nuestro juego. Era importante ganar contra un Tenerife que ha jugado a tope. Ha sido complicado pero estoy contento y feliz", explicó. Finalmente, el Presidente Laporta dijo que el próximo encuentro, programado para el próximo sábado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, será "un partido extremadamente complicado, contra un equipo muy duro, pero confío en los jugadores".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×