Aseguró Valdano que el Madrid va a ganar en la Rosaleda

El Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró que su equipo ganará la próxima semana en el estadio la Rosaleda, en donde se enfrentarán al Málaga en la última fecha de la Liga de España.
 El Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró que su equipo ganará la próxima semana en el estadio la Rosaleda, en donde se enfrentarán al Málaga en la última fecha de la Liga de España.
Madrid, España (Notimex) -
  • "Vamos a ganar, hemos ganado los últimos 18 partidos y hemos perdido sólo uno"

El Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró que su equipo ganará la próxima semana en el estadio la Rosaleda, en donde se enfrentarán al Málaga en la última fecha de la Liga de España. "Vamos a ganar, hemos ganado los últimos 18 partidos y hemos perdido sólo uno. La ansiedad aprieta y el Málaga tiene necesidades pero iremos a ganar aunque será complicado", declaró al término del encuentro entre el Madrid y el Athletic de Bilbao. El día de hoy, los "merengues" golearon 5-1 a los "leones" en duelo correspondiente a la jornada 37, penúltima del certamen, triunfo con el cual se mantienen a un punto del líder, el FC Barcelona, que venció 3-2 al Sevilla. El Madrid suma así 95 puntos, con los cuales mantiene las esperanzas de alzarse con el título, "tenemos esperanza, si hay un 10 por ciento de posibilidades, el Madrid luchará por ese 10 por ciento", advirtió. Sin embargo, la conquista no depende completamente de ellos, ya que dependen de lo que haga el conjunto culé, que se verá las caras con el Valladolid, que en caso de perder, puede desaparecer de la Primera División. "El Barça parte con ventaja", expresó Valdano, ya que "el público da ventaja", dijo en referencia a que el choque se disputará en el Camp Nou, en donde los blaugranas se mantienen invictos con un empate solamente. Pese a lo anterior, el dirigente madridista aseguró que "lucharemos por la primera plaza hasta la semana que viene".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×