Vine para hacer feliz a los barcelonistas: Laporta

Joan Laporta, Presidente del Barcelona, que hoy se proclamó Campeón por segundo año consecutivo de la Liga de España, aseguró que llegó para hacer feliz a todos los blaugranas.
 Joan Laporta, Presidente del Barcelona, que hoy se proclamó Campeón por segundo año consecutivo de la Liga de España, aseguró que llegó para hacer feliz a todos los blaugranas.
Barcelona, España (Notimex) -
  • "Estábamos ilusionados en que esforzándonos conseguiríamos estos éxitos"
  • Laporta Dejará su cargo en junio próximo

Joan Laporta, Presidente del Barcelona, que hoy se proclamó Campeón por segundo año consecutivo de la Liga de España, aseguró que llegó para hacer feliz a todos los blaugranas. Laporta, quien este domingo vivió su último partido en el Camp Nou como jerarca culé, declaró que "le he dado al club los mejores años de su historia. Vine para hacer felices a los barcelonistas". Y es que pese a no poder revalidar la Copa del Rey y la Champions League esta campaña, no se pueden olvidar los resultados conseguidos la temporada pasada, cuando se convirtieron en el primer club en conseguir el seis títulos consecutivos.

"Estábamos ilusionados en que esforzándonos conseguiríamos estos éxitos. Es la consecuencia de un modelo que funciona y que hace que se nos considere el mejor club del mundo. Ahora hay que seguir por el mismo camino", expresó. Respecto al último partido de Liga, en el que golearon 4-0 al Valladolid para afianzar el título comentó: "el partido se nos ha puesto muy bien y hemos podido disfrutar de él. Sentía en el palco una gran alegría, pero mantuve la compostura porque el Presidente del Valladolid estaba sufriendo porque se iban a Segunda".

Finalmente, Laporta, quien dejará su cargo en junio próximo, aseguró que proclamarse Campeones por segundo año consecutivo "nos lo merecemos" y más cuando lo hicieron con un récord histórico de 99 puntos.

"Ha sido la Liga más disputada de la historia (el Real Madrid culminó con 96) y la ha ganado el Barça. Los jugadores y los técnicos han hecho lo que debían", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×