Sergio Agüero sufrió un esguince de ligamento en la rodilla izquierda

El argentino Sergio "Kun" Agüero, que se lesionó hoy durante el partido que su equipo ganó al Athletic de Bilbao, sufre un esguince del ligamento lateral en la rodilla rodilla izquierda,...
 El argentino Sergio "Kun" Agüero, que se lesionó hoy durante el partido que su equipo ganó al Athletic de Bilbao, sufre un esguince del ligamento lateral en la rodilla rodilla izquierda, informaron los servicios médicos del club rojiblanco.
Madrid, España (Reuters) -
  • Mañana se sabrá la gravedad de su lesión

El argentino Sergio "Kun" Agüero, que se lesionó hoy durante el partido que su equipo ganó al Athletic de Bilbao, sufre un esguince del ligamento lateral en la rodilla rodilla izquierda, informaron los Servicios Médicos del club rojiblanco.

Al jugador, que sufrió la lesión tras una dura entrada de Carlos Gurpegui en el minuto 52 de partido, le serán realizadas mañana, domingo, las pruebas pertinentes que determinen el alcance exacto de la lesión y el tiempo de baja, aunque todo hace indicar que será baja el próximo jueves ante el Aris de Salónica y el domingo 19 ante el Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×