El DT Miguel Ángel Lotina se fue satisfecho con el empate

El entrenador del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, se ha mostrado esta noche satisfecho por el empate en el campo del Sevilla, por el esfuerzo de sus jugadores y por hacerlo ante un rival...
El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo La Coruña, ha confiado hoy en llegar al "100 por 100" al partido del próximo lunes con el Getafe.
 El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo La Coruña, ha confiado hoy en llegar al "100 por 100" al partido del próximo lunes con el Getafe.  (Foto: Reuters)
Sevilla, España (Reuters) -
  • Reconoció que en la segunda parte "el Sevilla ha apretado muchísimo”

El entrenador del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, se ha mostrado esta noche satisfecho por el empate en el campo del Sevilla, por el esfuerzo de sus jugadores y por hacerlo ante un rival que le "encanta".

"En el primer tiempo estuvimos bastante bien, moviendo el balón, sin ocasiones claras, pero con bastante igualdad", afirmó el técnico deportivista, quien reconoció que en la segunda parte "el Sevilla ha apretado muchísimo y el partido se ha hecho un poco largo".

"Hemos empatado ante un gran equipo, con una intensidad física grande y más rodado en partidos oficiales"

"Hemos empatado ante un gran equipo, con una intensidad física grande y más rodado en partidos oficiales. Este Sevilla me encanta", destacó.

Lotina argumentó que se llevan disputadas dos Jornadas y que para empezar a sacar conclusiones hay que esperar que "pasen ocho ó 10", y comentó que en estos comienzos llegan "accidentes" como la derrota del Barcelona ante el Hércules o el 0-5 que llevaba el Málaga a la media hora de juego en Zaragoza.

El entrenador vasco también destacó la actuación del meta deportivista, Manu Fernández, y dijo que "ha mejorado mucho desde que llegó al Depor".

El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, por su parte, señaló que "la sensación es buena a pesar del empate" y que el equipo "ha querido ganar el partido ante un contrario complicado que se repliega bastante".

"En el segundo tiempo, con los cambios, hemos mejorado más, y no puedo hacer otra lectura, creo que hemos sido merecedores de la victoria. A lo mejor en otro partido no tenemos tantas ocasiones y ganamos", explicó el técnico sevillista.

Álvarez subrayó que le gustó el trabajo de todos sus futbolistas y puntualizó en el canterano José Carlos, quien salió en la segunda mitad y del que dijo que "nos ofrece muchas cosas en ataque. Tiene que crecer más, coger más personalidad y tendrá más oportunidades".

Sobre la suplencia del delantero internacional brasileño Luis Fabiano, subrayó que ha sido "una decisión técnica, Álvaro Negredo está bien y hay que tener enganchados a todos los jugadores".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×