El 'Kun' tenía el OK de los médicos: Quique Sánchez

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, señaló, tras perder ante el Barcelona en el Estadio Vicente Calderón y sobre la presencia del argentino Sergio Agüero, duda hasta el...
 Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, señaló, tras perder ante el Barcelona en el Estadio Vicente Calderón y sobre la presencia del argentino Sergio Agüero, duda hasta el último momento, que tenía el visto bueno de los médicos.
Madrid, España (Reuters) -
  • Comentó que el Barcelona había hecho un partido perfecto

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, señaló, tras perder ante el Barcelona en el Estadio Vicente Calderón y sobre la presencia del argentino Sergio “Kun” Agüero, duda hasta el último momento, que tenía el visto bueno de los médicos y que cuando esto ocurre "no hay nada que decir".

El técnico rojiblanco defendió de esta forma la presencia de su estrella en el choque. "Por el 'Kun' tengo adoración. Es un tipo muy comprometido y quería jugar. Teníamos el OK de los médicos y ante eso no hay nada que decir", dijo.

Sobre el encuentro, comentó que el Barcelona había hecho un partido perfecto. "Hoy no hemos hecho nuestro mejor partido. El Barcelona ha estado a un nivel muy brillante. Los jugadores han hecho un esfuerzo brutal, pero la sensación es que hemos perdido ante un gran rival, que ha estado perfecto".

Sobre la entrada de Tomas Ujfalusi a Messi, el entrenador indicó que no ha hablado con su jugador sobre el asunto, pero que lamenta la lesión del argentino del Barcelona, a quien le deseó una pronta recuperación.

"Son cosas que pasan en el futbol y esta vez el perjudicado ha sido Leo Messi"

"Son cosas que pasan en el futbol y esta vez el perjudicado ha sido Leo Messi. Esperamos que no tenga nada importante y se recupere pronto", señaló.

Por último, alabó la actuación de David de Gea. "No nos sorprende. Estamos hablando de uno de los mejores porteros del mundo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×