Tomas Ujfalusi fue a disculparse con Lionel Messi

El checo Tomas Ujfalusi, autor de una dura entrada a Lionel Messi casi al final del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, fue a ver al jugador del equipo azulgrana al término del...
 El checo Tomas Ujfalusi, autor de una dura entrada a Lionel Messi casi al final del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, fue a ver al jugador del equipo azulgrana al término del partido para disculparse por su acción.
Madrid, España (Reuters) -
  • Fue a disculparse por su acción y desearle una pronta recuperación

El checo Tomas Ujfalusi, autor de una dura entrada a Lionel Messi casi al final del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, fue a ver al jugador del equipo azulgrana al término del partido para disculparse por su acción y desearle una pronta recuperación.

Así lo indicó Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético, quien dijo que su jugador había lamentado la lesión del argentino y que tenía mucha prisa por ir a verle.

Messi sufre una distensión en el ligamento lateral interno del tobillo derecho y mañana, lunes, le harán pruebas en Barcelona pera determinar el alcance exacto de la lesión y el tiempo necesario de baja. El delantero del Barcelona abandonó el Estadio Vicente Calderón apoyado en dos muletas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×