Ha sido un partido muy completo de todo el equipo: José Mourinho

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha dicho que "es difícil hablar de Cristiano porque ha sido un partido muy completo de todo el equipo", ha manifestado tras el encuentro contra el...
 El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha dicho que "es difícil hablar de Cristiano porque ha sido un partido muy completo de todo el equipo", ha manifestado tras el encuentro contra el Málaga al que ganó por 1-4.
Málaga, España (Reuters) -
  • Añadió que "Iker Casillas va a la entrega de los Premios Príncipes de Asturias”

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha dicho que "es difícil hablar de Cristiano porque ha sido un partido muy completo de todo el equipo", ha manifestado tras el encuentro contra el Málaga al que ganó por 1-4.

"El partido ha sido muy completo tácticamente y mentalmente"

"Mi equipo sabía lo que tenía que hacer. El partido estaba muerto con 0-3, y hubo un gol más, ha sido un partido diferente, pero el partido ha sido muy completo tácticamente y mentalmente".

"A Di María lo cambiamos de modo y posición en el campo. Situamos a Cristiano y Di María por la misma banda y lo practicamos durante la Pretemporada", agregó el técnico madridista.

Mourinho también añadió que "Iker Casillas va a la entrega de los Premios Príncipes de Asturias. Ha sido negociable".

"Me he reunido con el Presidente del club, Florentino Pérez, y me ha explicado el significado del Príncipe de Asturias para los españoles y madridistas; quiero que todos disfruten y si es bueno para el madridismo es bueno para mí", añadió.

"Además, -agregó Mourinho- el Presidente me ha prometido un avión privado para Casillas y que no acudirá a ningún acto anterior ni posterior a la ceremonia", concluyó.

Por su parte, el Capitán del Real Madrid, Iker Casillas, dijo que "lo han entendido todas las partes y me llena de orgullo poder ir" a los Premios Príncipes de Asturias.

Asimismo, el jugador Xabi Alonso dijo que "sin duda es un reconocimiento muy bonito y otra cuestión es el calendario que no controlamos. Lo mejor es que todas las partes queden contentas y estamos a la espera, pero independientemente queda el premio", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×