Di María advirtió que lo mejor del Real Madrid está por llegar

El extremo argentino del Real Madrid, Ángel di María, aseguró que su equipo, que actualmente lidera la Liga de España, está jugando muy bien, pero lo mejor está todavía por llegar.
 El extremo argentino del Real Madrid, Ángel di María, aseguró que su equipo, que actualmente lidera la Liga de España, está jugando muy bien, pero lo mejor está todavía por llegar.
Madrid, España (Notimex) -
  • El equipo "Merengue" sigue líder en la Clasificación

El extremo argentino del Real Madrid, Ángel di María, aseguró que su equipo, que actualmente lidera la Liga de España, está jugando muy bien, pero lo mejor está todavía por llegar. El conjunto "Merengue" superó 6-1 al Racing, resultado que dejó encantado a Di María, quien consideró que la actuación de toda la plantilla fue muy buena. "Estoy muy feliz por el triunfo, la forma de jugar y porque estamos haciendo las cosas muy bien", expresó el futbolista sudamericano. "Personalmente, creo que hice un gran partido dando opciones al equipo. Trato de dar todo en cada partido y el público reconoce mi esfuerzo" "Personalmente, creo que hice un gran partido dando opciones al equipo. Trato de dar todo en cada partido y el público reconoce mi esfuerzo", añadió "El Fideo", como es conocido el ex jugador del Benfica. El Real Madrid no ha perdido un solo partido desde que inició la Temporada, acumula seis triunfos y dos empates en el Torneo doméstico y se mantiene invicto en la Champions League, sin embargo, Di María aseguró que lo mejor aún está por llegar. "Estamos enchufados y poco a poco vamos creciendo como equipo. Todavía nos estamos conociendo pero vamos por el buen camino", admitió el jugador. Y reveló que para seguir cosechando buenos resultados, la unión del equipo es esencial. "El grupo es fundamental para poder lograr cosas importantes, así que debemos remar para el mismo lado", indicó. El siguiente compromiso del cuadro blanco será ante el Murcia, perteneciente a la Copa del Rey y a disputarse el próximo martes 26 de octubre, aunque en dicho cotejo, el argentino no ingresará como titular. "(El técnico José) Mourinho ya me ha dicho que voy a ir al banco. Aún así estoy contento y si tengo minutos daré el 100 por 100", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×