El entrenador no ha estado acertado y el equipo ha estado mal: Unai Emery

Unai Emery, técnico del Valencia, indicó que el entrenador del equipo no estuvo acertado, ni en el primer tiempo ni el segundo, y que el club no había estado bien, pero que se sentía "plenamente...
 Unai Emery, técnico del Valencia, indicó que el entrenador del equipo no estuvo acertado, ni en el primer tiempo ni el segundo, y que el club no había estado bien, pero que se sentía "plenamente responsable" de la derrota que su escuadra sufrió.
Valencia, España (Reuters) -
  • Se siente "plenamente responsable" de la derrota

Unai Emery, técnico del Valencia, indicó que el entrenador del equipo no estuvo acertado, ni en el primer tiempo ni el segundo, y que el club no había estado bien, pero que se sentía "plenamente responsable" de la derrota que su escuadra sufrió ante el Mallorca (1-2).

"Los cambios fueron tácticos y en caliente lo que tenemos que decir es que ahora vamos a ser prudentes y necesitamos reflexionar", indicó.

"Buscamos en todos los partidos tratar de ganar", dijo Emery, quien no se pronunció sobre la actuación del árbitro e indicó que lo importante no era quienes habían jugado, sino cómo se jugó.

También explicó que Mata iba a jugar en el segundo periodo, pero que su suplencia viene dada por el partido del miércoles y porque no entrenó el viernes y que luego se buscaron otras opciones y no pudo entrar.

"Hasta ahora el equipo ha funcionado bien en todos los partidos, excepto en el encuentro de hoy"

"Hasta ahora el equipo ha funcionado bien en todos los partidos, excepto en el encuentro de hoy. El bloque no ha estado a la altura de lo esperado", señaló Emery, quien dijo que jugar con dos delanteros no es siempre positivo. "Lo importante es el equilibrio", señaló.

Admitió una ligera mejoría en la segunda mitad, aunque considera que ésta fue insuficiente. "Hoy no hemos podido con el Mallorca y tenemos que replantear algunas cosas para volver a la senda de lo que hemos sido hasta ahora", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×