El DT Martín Lasarte dijo que la victoria 'era un desafío particular para el...

El técnico uruguayo de la Real Sociedad, Martín Lasarte, ha destacado hoy que la victoria de su equipo en Málaga (1-2), la primera del conjunto vasco a domicilio, "era un desafío particular para...
El técnico uruguayo de la Real Sociedad, Martín Lasarte, ha destacado hoy que la victoria de su equipo en Málaga (1-2), la primera del conjunto vasco a domicilio, "era un desafío particular para el grupo".
 El técnico uruguayo de la Real Sociedad, Martín Lasarte, ha destacado hoy que la victoria de su equipo en Málaga (1-2), la primera del conjunto vasco a domicilio, "era un desafío particular para el grupo".  (Foto: Reuters)
Málaga, España (Reuters) -
  • “Estaba seguro que nos iba a salir un buen partido" ha explicado

El técnico uruguayo de la Real Sociedad, Martín Lasarte, ha destacado hoy que la victoria de su equipo en Málaga (1-2), la primera del conjunto vasco a domicilio, "era un desafío particular para el grupo".

"Tuvimos un tiempo grande donde el equipo hizo lo que se preparó, estuvo bien. Estaba seguro que nos iba a salir un buen partido" ha explicado el preparador del equipo donostiarra.

"Mi objetivo es que el equipo gane"

"El hecho de no haber obtenido la victoria el otro día (en Copa ante el Almería) nos daba más posibilidades hoy. Mi objetivo es que el equipo gane. Jugamos tres partidos, ganamos dos, y el futbol tiene eso", ha agregado.

No obstante, Martín Lasarte ha reconocido: "Hoy teníamos el partido encarrilado y luego hubo momentos que lo pasamos mal. Lo que más satisfecho me deja es que tenemos un grupo que está convencido de ganar, 11 no consiguen nada, veintitantos sí. Este año, veo a los jugadores más hombres".

Por su parte, el técnico portugués Jesualdo Ferreira, ha reconocido que "se sabía que en el equipo había ansiedad... es una cuestión mental" por lo que considera que "el equipo no ha sido feliz".

"En el segundo tiempo, el equipo ha jugado fuerte, con intensidad, con ganas de ganar, de tener el balón. Lo que pasa es difícil de explicar. No es un problema de comunicación. Todos entienden muy bien lo que queremos" ha subrayado.

Ferreira ha rechazado que se sienta "cuestionado" ya que ha asegurado que "trabaja mucho todos los días" y que no baja "los brazos" aunque ha resaltado que no se siente "feliz, como tampoco la afición. Hay que tener paciencia. Tengo fuerza, claro que sí".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×