¿La mano? Fue una jugada rápida: Xabi Alonso

Xabi Alonso, internacional del Real Madrid, dijo al final del Derbi ante el Atlético de Madrid, al ser cuestionado por si fue pénalti el balón que le dio en la mano en el primer tiempo, que "fue...
 Xabi Alonso, internacional del Real Madrid, dijo al final del Derbi ante el Atlético de Madrid, al ser cuestionado por si fue pénalti el balón que le dio en la mano en el primer tiempo, que "fue una jugada rápida, no sé ni lo que ha pasado".
Madrid, España (Reuters) -
  • Afirmó que "el Real Madrid está en el camino positivo”

"Fue una jugada rápida, no sé ni lo que ha pasado porque había un barullo increíble"

Xabi Alonso, internacional del Real Madrid, dijo al final del Derbi ante el Atlético de Madrid, al ser cuestionado por si fue pénalti el balón que le dio en la mano en el primer tiempo, que "fue una jugada rápida, no sé ni lo que ha pasado porque había un barullo increíble".

Xabi Alonso afirmó en “Canal Plus” que "el Real Madrid está en el camino positivo, el objetivo es ir ganando los partidos poco a poco".

Por su parte, Jorge Valdano, Director General del Real Madrid, explicó que "el partido estuvo controlado en todo momento, estuvimos a la altura, resolvimos con solvencia y prácticamente no nos inquietaron. Somos un equipo basado en el colectivo".

Cuestionado por si la Liga se podría ir aclarando en el próximo partido de final de mes ante el FC Barcelona, Valdano subrayó: "Es muy pronto para hacer cuentas definitivas", incluso tras disputarse ese encuentro en el Camp Nou.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×