La segunda parte ha sido un partido más normal: Míchel

El entrenador del Getafe, José Miguel González ”Míchel”, se mostró satisfecho con el esfuerzo de sus jugadores y reconoció las diferencias entre las dos partes jugadas por su equipo ante el Barcelona.
 El entrenador del Getafe, José Miguel González ”Míchel”, se mostró satisfecho con el esfuerzo de sus jugadores y reconoció las diferencias entre las dos partes jugadas por su equipo ante el Barcelona.  (Foto: Reuters)
Getafe, Madrid, España (Reuters) -
  • Se mostró satisfecho con el esfuerzo de sus jugadores

El entrenador del Getafe, José Miguel González ”Míchel”, se mostró satisfecho con el esfuerzo de sus jugadores y reconoció las diferencias entre las dos partes jugadas por su equipo ante el Barcelona.

"Nuestra idea pasaba por tener el balón y no lo hemos tenido. Un equipo que normalmente tiene sus recursos sufra como hemos sufrido. En la segunda parte ha sido un partido más normal. Hemos jugado honradamente y ha sido un digno rival para el Barcelona. A punto de meternos en el partido", explicó Míchel.

"Jugando como en la segunda mitad tenemos más opciones en todo. En la primera, hemos estado contemplativos y eso nos ha costado mucho en el juego", añadió el preparador “Azulón”..

Míchel destacó: "El planteamiento ha sido idéntico en las dos mitades y hemos reaccionado cuando peor estábamos. Con 2-0. Hemos estado por detrás durante todo el partido. Lo que ha hecho el Barcelona todo ha sido bueno y nosotros hemos fallado, sobre todo, en la salida del balón".

"Poco se puede hacer contra el Barcelona en muchas ocasiones pero menos aún si no tienes el balón"

"Poco se puede hacer contra el Barcelona en muchas ocasiones pero menos aún si no tienes el balón. Si el cabezazo de Arizmendi o el remate de Manu hubieran entrado nos hubiéramos metido en el partido. Pero todo pasa por tener el balón", insistió el preparador madrileño, que consideró que al Barcelona "se le puede ganar".

"Hay equipos que le han puesto en dificultades. Tiene mucho nivel el Barcelona y para eso tiene mucho más que concentrados y no tienes que resignarse. Seguramente se le pueda ganar pero es difícil porque tiene muchas y muy variadas alternativas", destacó Míchel, que excusó el error de su zaguero, el argentino Daniel “Cata” Díaz, que supuso el tercer gol azulgrana.

"No ha sido un fallo de concentración. Ha sido un fallo. Cuando hablo del mérito del Barcelona no son sólo los de delante. También los de atrás. Si te equivocas no es sólo por falta de concentración", concluyó.

"Nuestras ilusiones las teníamos puestas en una situación como en la segunda mitad. Cuando hemos tenido ocasión no hemos acertado. Cuando estás 2-0 abajo te temes lo peor", apuntó Míchel.

"Somos un equipo que las cosas nos cuestan mucho. Pero como a otros equipos. Puede tener resultados como este pero también rachas buenas", terminó el entrenador del Getafe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×