Satisfecho el DT Josep Guardiola con desempeño del Barcelona

El estratega español Josep Guardiola se mostró satisfecho con el desempeño del Barcelona tras la victoria 1-3 en la visita al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, en actividad de la Fecha 10 de la...
 El estratega español Josep Guardiola se mostró satisfecho con el desempeño del Barcelona tras la victoria 1-3 en la visita al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, en actividad de la Fecha 10 de la Liga española.
Getafe, Madrid, España (Notimex) -
  • Guardiola afirmó que "siempre se puede hacer mejor”

El estratega español Josep Guardiola se mostró satisfecho con el desempeño del Barcelona tras la victoria 1-3 en la visita al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, en actividad de la Fecha 10 de la Liga española.

"En la primera parte hicimos un buen partido, cuando no estamos bien el Getafe saca sus virtudes y con la expulsión (Gerard Piqué) ha cambiado el partido. Este campo siempre es difícil", aseguró el técnico sobre el desempeño de los blaugranas.

"Venir aquí nunca es sencillo, hoy hemos empezado mejor que el año pasado, resolverlo así es un buen síntoma para nosotros"

No obstante al buen accionar del Barcelona, Guardiola afirmó que "siempre se puede hacer mejor, hemos creado ocasiones para meter más goles. Venir aquí nunca es sencillo, hoy hemos empezado mejor que el año pasado, resolverlo así es un buen síntoma para nosotros".

El técnico español destacó el trabajo del delantero argentino Lionel Messi al subrayar que jugó un gran partido, por lo que se debe sentir contento, además de contribuir en todo momento con el equipo.

De la sustitución al centrocampista Xavi Hernández al minuto 78, recién recuperado de una lesión, Guardiola dijo que tenía pensado cambiarlo en los primeros minutos del segundo tiempo, pero tras la expulsión, limitó el reemplazo, aunque siempre al cuidado del mediocampista español.

Finalmente, Pep Guardiola dijo sobre su adversario Real Madrid que "no importa que jugadores tenga o que entrenador tenga, siempre me ha parecido un gran rival, intentaremos jugar lo mejor posible y competir lo mejor posible contra ellos".

En alusión al Real Madrid, el defensa brasileño Daniel Alves opinó, por su parte, que el Barcelona "no juega un campeonato a doble partido. Jugamos todo el año. Hay que aprender de las cosas y el año pasado se jugaron la Liga a dos partidos y les ha salido mal. De eso hay que aprender y hay que ir partido a partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×