Lillo dijo que no hay que avergonzarse si no has tenido mala intención

El entrenador de la UD Almería, Juanma Lillo, ha manifestado tras la derrota por 0-8 ante el FC Barcelona que no se siente avergonzado por el resultado, porque las "cosas no se han hecho con mala...
 El entrenador de la UD Almería, Juanma Lillo, ha manifestado tras la derrota por 0-8 ante el FC Barcelona que no se siente avergonzado por el resultado, porque las "cosas no se han hecho con mala intención".  (Foto: Reuters)
Almería, España (Reuters) -
  • Lillo reconoció que el equipo es "más competitivo"

El entrenador de la UD Almería, Juanma Lillo, ha manifestado tras la derrota por 0-8 ante el FC Barcelona que no se siente avergonzado por el resultado, porque las "cosas no se han hecho con mala intención".

El técnico vasco sí reconoció que está "triste" por lo abultado de la derrota "y más si es de local", y añadió que antes de la comparecencia ante los periodistas no había hablado con los dirigentes del Almería, porque llegó a la sala de prensa directamente del vestuario.

Lillo también reconoció que el equipo es "más competitivo" de lo visto ante el FC Barcelona y explicó que el Almería salió "vigoroso" al campo y "presionó arriba", pero añadió que el Barcelona marcó los dos primeros goles muy rápido y después "han metido casi todo lo que ha rematado".

Sobre la posibilidad de que ésta sea su última noche como entrenador del Almería, comentó que es posible, pero también que es algo que ha sentido "muchas veces antes", aunque puntualizó que se siente "capacitado" para revertir la situación por la que atraviesa el conjunto andaluz, al subrayar que esta noche "sólo se ha perdido un partido".

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, por su parte, dijo que este resultado no era una carta de presentación para el próximo partido ante el Real Madrid, al avisar de que antes tiene que jugar otro de la Champions League.

Guardiola apuntó que su equipo ha hecho en Almería "lo que deben hacer unos profesionales", y reconoció que cuando entraron los primeros goles "el partido fue mas fácil de lo esperado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×