Puede que Mourinho se quedara sorprendido con el pénalti de Ramos: Aitor

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid y que hoy dirigió el partido ante el Athletic de Bilbao por la sanción a José Mourinho, habló sobre el pénalti que tiró Sergio Ramos, algo nada...
Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid y que hoy dirigió el partido ante el Athletic de Bilbao por la sanción a José Mourinho, habló sobre el pénalti que tiró Sergio Ramos, algo nada habitual en el conjunto blanco.
 Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid y que hoy dirigió el partido ante el Athletic de Bilbao por la sanción a José Mourinho, habló sobre el pénalti que tiró Sergio Ramos, algo nada habitual en el conjunto blanco.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Por TV se vio como Mourinho se enfadó cuando Sergio Ramos tiró

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid y que hoy dirigió el partido ante el Athletic de Bilbao por la sanción a José Mourinho, habló sobre el pénalti que tiró Sergio Ramos, algo nada habitual en el conjunto blanco, y destacó que el técnico portugués pudo quedarse sorprendido al ver la situación desde la grada.

Por televisión se vio claramente como el preparador portugués, que cumplía su segundo partido de sanción en la grada, se enfadó cuando Sergio Ramos tiró una pena máxima que habitualmente lanza siempre Cristiano Ronaldo.

"Cristiano es el encargado, se ha acercado Sergio, habló con Cristiano y sin éste más ha cedido para que tirara el pénalti"

"Cristiano es el encargado, se ha acercado Sergio, habló con Cristiano y sin éste más ha cedido para que tirara el pénalti. La conversación entre Sergio y Cristiano no la sé. Supongo que el mister se habrá sentido un poco sorprendido. Un entrenador, que tiene todo controlado, ver eso desde fuera del banquillo... Lo importante es que ha metido el gol" afirmó Karanka.

Respecto al partido, reconoció que en la primera parte el Real Madrid "no salió demasiado bien" al campo, y aseguró que el Athletic tuvo sus ocasiones para haber logrado un mejor resultado en el primer periodo.

"Hemos tenido un momento complicado, y según ese primer tiempo, el 5-1 puede ser abultado. Si el Athletic nos hubiesen hecho gol habría sido mas complicado. Han podido empatar después, aunque al final nos hemos ido con ventaja en el descanso y en el segundo tiempo las cosas nos han ido mejor", comentó.

"A cada uno le toca lo que hay. Por circunstancias me ha tocado dirigir estos dos partidos. Ha sido el rival que más problemas nos ha creado en casa y en el primer tiempo si nos hubiera empatado no habría pasado nada", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×