Quería sacarme una espinita clavada: Sergio Ramos

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, explicó los motivos que le llevaron a lanzar el primer pénalti en la goleada al Athletic de Bilbao (5-1), que debía lanzar Cristiano Ronaldo, y...
 Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, explicó los motivos que le llevaron a lanzar el primer pénalti en la goleada al Athletic de Bilbao (5-1), que debía lanzar Cristiano Ronaldo, y aseguró que quería sacarse "una espinita clavada".
Madrid, España (Reuters) -
  • Ramos marcó el primer gol de un español en el Real Madrid en Liga de la Temporada

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, explicó los motivos que le llevaron a lanzar el primer pénalti en la goleada al Athletic de Bilbao (5-1), que debía lanzar Cristiano Ronaldo, y aseguró que quería sacarse "una espinita clavada" desde el Mundial.

Sergio Ramos marcó el primer gol de un futbolista español en el Real Madrid en Liga de la Temporada. La acción dará que hablar porque no está entre los lanzadores de pénaltis, la cara de Cristiano Ronaldo no fue buena cuando le cogió el balón y José Mourinho hizo gestos preguntando las razones de su decisión.

"He decidido lanzarlo porque llevaba mucho sin marcar, se me está resistiendo el gol desde el Mundial"

"He decidido lanzarlo porque llevaba mucho sin marcar, se me está resistiendo el gol desde el Mundial cuando tuve muchas ocasiones y no tuve la fortuna de aprovecharlas. Quería sacarme una espinita clavada. No hay que dar vueltas por pedírselo a Cristiano, al jugador que habitualmente los suele tirar. No creo que le preocupe cuando tiene una media de dos o tres goles por partido", aseguró.

"Los futbolistas siempre tienen que tener personalidad. No es un simple hecho de querer marcar gol ni un tema de ansiedad. Tenía ganas de acabar con una mala racha. Nada más", añadió en la zona mixta del Estadio Santiago Bernabéu.

De hecho, Ramos admitió que Mourinho acabó felicitándole en los vestuarios. "Me he cruzado con él y estaba extrañado pero me ha felicitado. Es un fenómeno".

"Estaba con confianza y quería romper una estadística negativa. Le he pegado bien pero aún no he escuchado a nadie decírmelo. Estaban todos sorprendidos porque no es algo que yo haga, asumir la responsabilidad de tirar pénaltis porque hay un orden en el equipo que empieza por Cristiano y Xabi Alonso. Así también se van enterando que si algún día hay que tirarlo yo estoy disponible", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×