El partido de hoy es importante, pero no decisivo: Sandro Rosell

Sandro Rosell, Presidente del Barcelona descartó que el Clásico de España entre su equipo y el Real Madrid, sea decisivo para definir al próximo campeón de la Liga.
Sandro Rosell y Florentino Pérez desayunaron juntos previo al Clásico.
 Sandro Rosell y Florentino Pérez desayunaron juntos previo al Clásico.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Rosell vivirá su primer Clásico como Presidente del Barcelona

Sandro Rosell, Presidente del Barcelona descartó que el Clásico de España entre su equipo y el Real Madrid, sea decisivo para definir al próximo campeón de la Liga.

"No es determinante, es un partido importante, pero no definitivo, hoy no va a salir el campeón de la Liga, pero claro (el partido) hay que ganarlo", dijo Rosell en conferencia de prensa.

El Mandatario catalán recibió a su homólogo del Real Madrid, Florentino Pérez, en el Club de Tenis de esta ciudad para realizar una comida entre ambas Directivas, previa al compromiso entre culés y "Merengues", a celebrarse en el estadio Camp Nou.

Rosell, quien vivirá su primer Clásico como Presidente del Barcelona, instó a su vez a la afición blaugrana a apoyar al equipo de casa, pero con respeto hacia los visitantes.

"Espero que nuestra afición se dedique a animar a nuestro club. Imagino un gran espectáculo y un gran partido", sentenció.

"Tenemos que transmitir a todo el mundo que dos grandes rivales como Real Madrid y Barça, se tienen que dedicar a jugar y a demostrar que el futbol no separa, sino que une"

"Tenemos que transmitir a todo el mundo que dos grandes rivales como Real Madrid y Barça, se tienen que dedicar a jugar y a demostrar que el futbol no separa, sino que une", dijo.

Blaugranas y madrileños chocarán hoy en partido pospuesto (por las elecciones ayer en Cataluña) en la Jornada 13 de la Liga de España, donde el invicto Real Madrid lidera la Tabla General con 32 puntos, uno arriba del Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×