El Real Madrid es un equipo para hombres: Jorge Valdano

Luego de la derrota que sufrió el Real Madrid 0-5 ante el Barcelona en el Camp Nou, el Director General del conjunto blanco, Jorge Valdano, aseguró que este equipo "es para hombres".
 Real Madrid sólo fue a arrastrar su prestigio a Barcelona.
Barcelona, España (Notimex) -
  • El Real Madrid cayó por quinta ocasión consecutiva ante los barcelonistas

Luego de la derrota que sufrió el Real Madrid 0-5 ante el Barcelona en el Camp Nou, el Director General del conjunto blanco, Jorge Valdano, aseguró que este equipo "es para hombres".

El Real Madrid cayó por quinta ocasión consecutiva ante los barcelonistas y esta vez los goles del triunfo fueron obra de Xavi Hernández (10'), Pedro Rodríguez (18'), David Villa (55' y 58') y Jeffren Suárez (90').

"El Barça estuvo hoy inspiradísimo y nosotros no jugamos con la intensidad que exige un partido de esta categoría"

"El Barça estuvo hoy inspiradísimo y nosotros no jugamos con la intensidad que exige un partido de esta categoría", admitió Valdano, quien añadió que su rival "estuvo soberbio, con continuidad y acertando desde el principio. Hizo gol en su primera ocasión y nos resultó difícil sobreponernos".

"Cuando llegó el tercer gol, estábamos ya sin ilusión de empatar y ahí el equipo jugó incómodo", añadió el directivo del conjunto blanco, quien no dudó en reconocer la calidad del rival al admitir que "nos encontramos con un Barça que fue muy superior".

Hace dos Temporadas, el cuadro blaugrana también goleó a los madridistas, en esa ocasión por 6-2, y al respecto comentó: "Aquello fue el inicio de un gran Barça y el final de un Madrid".

Y continuó: "Desde entonces, el equipo se ha rejuvenecido y cosas así nos ayudarán a entender el futbol de máximo nivel. Ahora es cuando se ve cuál es el espesor de los jugadores. Por eso digo que el Madrid es un equipo para hombres".

Para el Administrador "Merengue", los resultados tan abultados no son "la diferencia que existe entre ambos (conjuntos), pues en la Liga nos separan pocos puntos y eso marca que el recorrido era impecable".

Además, aseguró: "Tenemos jugadores de categoría y un gran entrenador. Por tanto, no es un golpe definitivo. Lo que sí es verdad es que no esperábamos una diferencia tan grande y nos vamos muy desilusionados".

Finalmente, "El Filósofo" manifestó su confianza por vencer al acérrimo rival en el partido de vuelta, a realizarse en el Santiago Bernabéu el próximo mes de abril.

"Sólo se han perdido tres puntos. Esperamos recuperarnos. Somos muy jóvenes y estas lecciones nos harán madurar. Ahora solo hay que esperar que a la vuelta demos nosotros la exhibición", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×