Florentino Pérez aceptó el ruido contra el Real Madrid como un hecho histórico

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recordó que el ruido que a veces acompaña a la entidad madridista, especialmente en el entorno, no es distinto del que lleva escuchando desde que...
 El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recordó que el ruido que a veces acompaña a la entidad madridista, especialmente en el entorno, no es distinto del que lleva escuchando desde que sigue al club, cuando él tenía cuatro años.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Para el difigente "Merengue" será un placer enfrentar al Barcelona

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recordó que el ruido que a veces acompaña a la entidad madridista, especialmente en el entorno, no es distinto del que lleva escuchando desde que sigue al club, cuando él tenía cuatro años. "Puedo asegurar que nada es distinto ahora de lo que pasaba antes" A la pregunta de si le incomoda que algunos jugadores o el propio entrenador, José Mourinho, desaten la ira en los estadios españoles, el Presidente madridista fue preciso: "Voy al futbol desde los cuatro años y he seguido al Madrid por todos los campos de España. Le puedo asegurar que nada es distinto ahora de lo que pasaba antes". El Presidente del Madrid atendió, junto a Sandro Rosell, a los medios de comunicación en un breve encuentro en el Tenis Barcelona, donde las dos Directivas están almorzando con motivo del encuentro de hermandad previo al Clásico que Barça y Madrid disputarán hoy 29 de noviembre en el Camp Nou. Florentino Pérez destacó que para su entidad constituye "un placer" poder medirse contra el Barcelona, "que es tan bueno", y dijo que para él viajar a Barcelona es como estar en su "casa". El dirigente madrileño no cree que su equipo buscará un golpe de autoridad en el Clásico, y se limitó a señalar que él como Presidente ya ha ganado "más de una vez" en el Camp Nou. "Venimos con esta ilusión", señaló. "Pero también venimos con la idea de contribuir a la fiesta del futbol. El futbol tiene que ser un elemento de unión y no de fricción, y a eso vamos a colaborar", añadió. El Presidente del Madrid está muy tranquilo con el devenir del partido pues, a pesar de aceptar que para algunos el mundo se pueda acabar tras el partido de esta noche "llegará el día siguiente y se volverá a la normalidad". "Es difícil que haya un país que tenga a dos equipos tan importantes, incluso en toda Europa" Finalmente, el Mandatario del Real Madrid resaltó el patrimonio que representa el Clásico para la Liga y la expectación que genera en el mundo. "Es difícil que haya un país que tenga a dos equipos tan importantes, incluso en toda Europa. Es un partido que trasciende nuestras fronteras. Debemos seguir alimentado esto (el Clásico) sobre las bases del juego limpio y del juego bonito", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×