Sorprendido el Capitán Carles Puyol por triunfo tan abultado sobre el Real...

El defensa del FC Barcelona, Carles Puyol, se mostró sorprendido por la victoria tan abultada que consiguieron este lunes por 5-0 sobre el Real Madrid en el Estadio Camp Nou.
 Los culés se mostraron imponentes.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Justificó el manotazo de Sergio Ramos

El defensa del FC Barcelona, Carles Puyol, se mostró sorprendido por la victoria tan abultada que consiguieron este lunes por 5-0 sobre el Real Madrid en el Estadio Camp Nou.

"No esperaba una goleada así, estamos muy contentos", declaró el zaguero al término del Clásico de España, con el cual la décimo tercera Jornada de la Liga llegó a su fin.

Con la victoria, los blaugranas se convirtieron en los nuevos líderes de la clasificación al llegar a 34 unidades, dos más que el cuadro que comanda el portugués José Mourinho, quien por primera vez en lo que va de la Temporada sufrió un descalabro.

"Teníamos mucha confianza, el equipo ha estado muy bien y ahora tenemos que seguir porque ellos van a seguir en la misma línea"

"Teníamos mucha confianza, el equipo ha estado muy bien y ahora tenemos que seguir porque ellos van a seguir en la misma línea. (El Madrid) es un gran equipo con grandes jugadores", opinó el Capitán de la escuadra culé.

Acerca de la recta final del juego, en la que los "Merengues" perdieron la cabeza y comenzaron a cometer diversas faltas, dijo que "siempre hay piques porque el Real Madrid es el máximo rival pero son cosas que influyen sólo en el terreno de juego. Tenemos muchos amigos en el vestuario del Madrid, no hay ningún problema en ese sentido".

Puyol recibió un manotazo de Sergio Ramos, quien antes le cometió una falta al argentino Lionel Messi, para enseguida abandonar el terreno de juego expulsado, sin embargo, "Tarzán" justificó la agresión de su compañero en la Selección Española.

"Son cosas que pasan. Yo fui a defender a un compañero (Messi) porque me pareció una entrada muy dura. Pero lo que pasa en el campo se queda en el campo. Tengo muy buena relación con Sergio Ramos y ya está olvidado, tengo otras cosas en las que pensar más importantes", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×