Consideró Iker Casillas que se han levantado tras la derrota en el Clásico

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, consideró este domingo que su equipo se ha levantado bien de la derrota que sufrieron ante el Barcelona, puesto que acumulan dos victorias consecutivas...
El portero del Real Madrid, Iker Casillas, consideró este domingo que su equipo se ha levantado bien de la derrota que sufrieron ante el Barcelona, puesto que acumulan dos victorias consecutivas en el certamen liguero.
 El portero del Real Madrid, Iker Casillas, consideró este domingo que su equipo se ha levantado bien de la derrota que sufrieron ante el Barcelona, puesto que acumulan dos victorias consecutivas en el certamen liguero.  (Foto: Reuters)
Zaragoza, España (Notimex) -
  • Casillas sumó este día su partido número 400 como jugador "Merengue"

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, consideró este domingo que su equipo se ha levantado bien de la derrota que sufrieron ante el Barcelona, puesto que acumulan dos victorias consecutivas en el certamen liguero.

El conjunto “Merengue” disputó hoy su duelo de la décimo quinta Jornada de la Liga de España ante los pupilos del técnico mexicano Javier Aguirre, el Zaragoza, y se quedó con los tres puntos al ganar por 3-1 en La Romareda.

"Hemos sacado tres puntos más tras haber sufrido en el Clásico aquella derrota de la que salimos mermados"

Para Casillas "ha sido importante ganar fuera otra vez" puesto que "hemos sacado tres puntos más tras haber sufrido en el Clásico aquella derrota de la que salimos mermados".

"Nos hemos levantado bien del palo del Clásico", agregó el guardameta en alusión a los encuentros que han ganado posteriores a su doloroso descalabro en el Camp Nou, ya que vencieron 2-0 al Valencia y golearon 4-0 al AJ Auxerre en la Champions League.

Casillas sumó este día su partido número 400 como jugador "Merengue", y al respecto comentó: "Estoy feliz porque es una cifra importante y más en un club como el Real Madrid".

"Pensándolo ahora mismo parece increíble llevar tantos partidos. Si miras hacia atrás te das cuenta de todo lo que ha pasado. Y no es fácil, porque ya ha llovido mucho", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×