Condena Valdano arbitraje del Real Madrid-Sevilla

El Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, consideró que el árbitro del encuentro ante Sevilla se vio claramente superado por las circunstancias pues aseguró que su criterio no fue...
 El Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, consideró que el árbitro del encuentro ante Sevilla se vio claramente superado por las circunstancias pues aseguró que su criterio no fue uniforme y cometió demasiados errores.
Madrid, España (Notimex) -
  • Finalmente, Valdano no quiso adelantarse a las especulaciones de la integración de un nuevo delantero

El Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, consideró que el árbitro del encuentro ante Sevilla se vio claramente superado por las circunstancias pues aseguró que su criterio no fue uniforme y cometió demasiados errores. El nazareno Carlos Clos Gómez tuvo una difícil tarea en el césped del Santiago Bernabéu y sobre todo la ira de todos los madridistas en general por considerar que su juicio estaba cargado a perjudicarlos, pues sacó una segunda amarilla al portugués Ricardo Carvalho que no era, además de marcar varios fueras de lugar inexistentes a los blancos.

"Ocurrieron cosas fuera del reglamento, pero el equipo tuvo la certeza de sobreponerse"

En ese tenor, Valdano arremetió contra Clos Gómez pues consideró que no estuvo a la altura y aunque dijo que no suele hablar de estos temas en esta ocasión la falla fue muy evidente, "no tuvo un criterio uniforme y cometió errores, se vio superado por un encuentro difícil de arbitrar y no estoy cómodo con lo ocurrido". Aun así destacó la entereza del equipo para no dejarse caer ante tal adversidad y sacar los tres puntos que los tiene pisándole los talones al Barcelona, actual líder de la competencia. "Ocurrieron cosas fuera del reglamento, pero el equipo tuvo la certeza de sobreponerse a pesar de las ausencias que tuvimos", indicó el directivo. Finalmente, Valdano no quiso adelantarse a las especulaciones de la integración de un nuevo delantero ahora en el mercado de invierno, pues defendió que el equipo tiene gol a pesar de no contar hoy con el argentino Gonzalo Higuaín y el francés Karim Benzema, por lo que están a la espera de la evolución de la lesión del primero para hacer una evaluación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×