Javier Aguirre aceptó que por desempeño, Osasuna merecía ganar

El entrenador del Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, admitió tras el empate de su equipo en Pamplona ante Osasuna (0-0), que los jugadores de José Antonio Camacho merecieron ganar.
 El entrenador del Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, admitió tras el empate de su equipo en Pamplona ante Osasuna (0-0), que los jugadores de José Antonio Camacho merecieron ganar.  (Foto: Reuters)
Pamplona, España (Reuters) -
  • El mexicano se sintió contento porque su equipo no recibió gol

El entrenador del Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, admitió tras el empate de su equipo en Pamplona ante Osasuna (0-0), que los jugadores de José Antonio Camacho merecieron ganar. "El partido se jugaba en nuestro campo y Osasuna permanentemente intentó hacernos daño. Así fue el partido, ellos llevaron el peso y en cuestión de llegadas nos habría ganado fácil", reconoció Aguirre en la sala de prensa del Estadio Reyno de Navarra.

"Ahora mismo estamos descompensados entre defensa y ataque, hay que buscar el equilibrio y jugar mejor con la pelota"

El mexicano, quien debutó como jugador y técnico en Europa con Osasuna, afirmó que su equipo "defendió bien y atacó mal", pero expresó su satisfacción por no haber recibido gol: "Hemos tenido una buena prueba ante un equipo que te somete constantemente. Ahora mismo estamos descompensados entre defensa y ataque, hay que buscar el equilibrio y jugar mejor con la pelota". El “Vasco” se mostró contento por su vuelta a Pamplona. "Me da mucho gusto por volver", dijo, al tiempo que aseguró que el Zaragoza se jugará su futuro en enero: "Tenemos un mes de enero cargadito, con tres partidos en casa. Es nuestra oportunidad de oro, nos jugamos el futuro y no podemos dejar escapar puntos en casa". El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, subrayó por su parte que su equipo mereció la victoria: "Osasuna trabajó para ganar el partido y nos faltó un pelín de suerte". "El Zaragoza renunció al ataque y se ha defendido muchísimo todo el partido y no ha sido fácil por eso. Si hubiéramos tenido un pelín de suerte o una decisión más equilibrada (por el árbitro), habríamos hecho gol. Hemos llegado con peligro y hemos trabajo muchísimo", declaró Camacho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×