Estoy muy contento con el rendimiento: Miguel Ángel Lotina

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo La Coruña, se mostró "muy contento con el rendimiento" que ofrecieron sus jugadores ante el Barcelona, pero "no tanto con el resultado" (0-4) que...
Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo La Coruña, se mostró "muy contento con el rendimiento" que ofrecieron sus jugadores ante el Barcelona, pero "no tanto con el resultado" (0-4) que reflejó el marcador de Riazor.
 Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo La Coruña, se mostró "muy contento con el rendimiento" que ofrecieron sus jugadores ante el Barcelona, pero "no tanto con el resultado" (0-4) que reflejó el marcador de Riazor.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Reuters) -
  • Lotina insistió en que "el 0-2 rompió todos los planes"

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo La Coruña, se mostró "muy contento con el rendimiento" que ofrecieron sus jugadores ante el Barcelona, pero "no tanto con el resultado" (0-4) que reflejó el marcador de Riazor.

"Al final ha sido una pena que nos cayeran el tercer y el cuarto gol del partido porque el 0-2 era otra cosa"

"Al final ha sido una pena que nos cayeran el tercer y el cuarto gol del partido porque el 0-2 era otra cosa", comentó el preparador deportivista tras el encuentro con el líder de Primera División, en el que el conjunto coruñés puso oposición hasta el segundo tanto.

"En el primer tiempo hemos hecho lo que habíamos hablado, con muchísimo trabajo y muchos kilómetros, tapando muchos espacios al Barcelona, que nos ha creado tres ocasiones aunque ha tenido el balón. En el segundo, viendo que era difícil que hiciésemos un gol, íbamos a dar entrada a Valerón, pero llegó el gol de Messi y el equipo ha sufrido porque nos ha quitado fuerzas y el convencimiento que teníamos", dijo.

Lotina, que insistió en que "el 0-2 rompió todos los planes", afirmó que "ha habido buenas noticias" en cuanto al rendimiento individual de los jugadores y "los movimientos defensivos", pero poco pudo hacer el Deportivo, que cambió el sistema de juego ante el Barcelona.

"Si jugábamos con cinco defensas no pasábamos del centro del campo y nos buscarían las cosquillas por todos lados. Nos hubiesen hecho un rondo completo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×