Enfrenta Lassana Diarra multa por abandonar el estadio

El mediocampsita francés Lassana Diarra podría ser multado por el Real Madrid, pues abandonó el estadio antes de concluir el partido que terminaron remontando para ganar 4-2 al Villarreal, en la...
 El mediocampsita francés Lassana Diarra podría ser multado por el Real Madrid, pues abandonó el estadio antes de concluir el partido que terminaron remontando para ganar 4-2 al Villarreal, en la Fecha 18 de la Liga de España.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • Decidió abandonar el estadio al minuto 86

El mediocampsita francés Lassana Diarra podría ser multado por el Real Madrid, pues abandonó el estadio antes de concluir el partido que terminaron remontando para ganar 4-2 al Villarreal, en la Fecha 18 de la Liga de España.

Diarra estuvo en el once inicial que el entrenador portugués José Mourinho presentó en el Estadio Santiago Bernabéu este domingo, sin embargo, al medio tiempo algo no le pareció en el accionar del centrocampista, por lo que lo sustituyó por el alemán Sami Khedira.

Al parecer, esto causó molestia en el jugador, quien no se esperó hasta el final del encuentro y decidió abandonar el estadio al minuto 86, ya cuando el Madrid iba ganando 4-2, después de haber remontando en dos ocasiones la ventaja de los castellonenses.

El reglamento del conjunto blanco establece que por obligación los jugadores que entren en la convocatoria y sean sustitutos o se les reemplace durante el transcurro del partido, a menos que presenten una lesión que requiera su traslado, deben quedarse hasta que el silbante termine el juego o de lo contrario podrían ser multados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×