Jugamos nuestro peor partido: Javier Aguirre

El entrenador del Real Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, fue muy crítico con la actitud de sus futbolistas tras la derrota ante el Espanyol.
El entrenador del Real Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, fue muy crítico con la actitud de sus futbolistas tras la derrota ante el Espanyol.
 El entrenador del Real Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, fue muy crítico con la actitud de sus futbolistas tras la derrota ante el Espanyol.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Reuters) -
  • El “Vasco” aceptó la cumpla de lo que pasó en el partido del Zaragoza ante Espanyol, mismo que perdieron 4-0

El entrenador del Real Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, fue muy crítico con la actitud de sus futbolistas tras la derrota ante el Espanyol y aseguró que el conjunto que dirige el argentino Mauricio Pochettino fue muy superior a su equipo, aunque asumió la culpa del 4-0 en Cornellá-El Prat. "Sin lugar a dudas fueron infinitamente superiores a nosotros, el marcador refleja perfectamente lo que pasó en el campo. Fue una muy mala tarde, pésima, y salimos atontados. Elegimos un mal rival y un mal escenario para jugar nuestro peor partido", apuntó el técnico del Zaragoza.

"No elegí bien durante la semana y no supe cómo parar la avalancha del Espanyol"

Aguirre aseveró que él es el responsable de la situación: "Si hay algo que reprochar que me lo digan a mí. No elegí bien durante la semana y no supe cómo parar la avalancha del Espanyol, por mencionar unos cuantos errores". El preparador mexicano, de todas formas, mostró su confianza en la plantilla. "La actitud no fue la ideal pero creo en estos jugadores. Estoy convencido de que, por muchos motivos, podemos levantarnos en cinco días, tenemos una oportunidad de oro para hacerlo. Con esta actitud, no pero con estos futbolistas sí podemos salir de esta situación", insistió Aguirre. Finalmente, el entrenador del conjunto maño alabó el potencial del Espanyol: "Tiene una ventaja que es la edad y otra que es la identidad, porque muchos de sus jugadores son de la casa y sienten mucho los colores. No sé el límite que puede tener el conjunto de Pochettino".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×