Los árbitros temen equivocarse con el Real Madrid: Juan Carlos Garrido

El técnico del Villarreal, Juan Carlos Garrido, aseguró que los árbitros temen pitarle mal a Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde este domingo cayeron por 4-2 en duelo de la Fecha 18 de la...
El técnico del Villarreal, Juan Carlos Garrido, aseguró que los árbitros temen pitarle mal a Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde este domingo cayeron por 4-2 en duelo de la Fecha 18 de la Liga de España.
 El técnico del Villarreal, Juan Carlos Garrido, aseguró que los árbitros temen pitarle mal a Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde este domingo cayeron por 4-2 en duelo de la Fecha 18 de la Liga de España.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • Quiso dejar claro que con sus quejas no busca quitarle méritos a los "Merengues"

El técnico del Villarreal, Juan Carlos Garrido, aseguró que los árbitros temen pitarle mal a Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde este domingo cayeron por 4-2 en duelo de la Fecha 18 de la Liga de España.

Pese a que Villarreal comenzó ganando, luego que Cani rompió el cero al minuto siete, para la segunda parte no supieron mantener el ritmo y se vieron superados por su rival, por lo que Garrido lamentó el dejarse empatar al término de la primera mitad.

"Hemos empezado muy bien el partido y lamentablemente nos hemos ido con el empate a dos al descanso, aunque pudimos irnos ganando. El empate a dos fue un golpe duro", reconoció el entrenador.

"Felicito al Madrid porque ha ganado y por las cosas que hacen bien, pero en la segunda parte cambiaron las cosas. Me he dado cuenta que en la segunda mitad es muy difícil ganar aquí porque cambia todo de manera excesiva", reveló.

Y es que para el timonel de los castellonenses, las decisiones de los árbitros afectaron a los suyos y cambiaron el rumbo del partido. "En primer lugar hay tres jugadas en las que futbolistas del Madrid deben ver tarjeta amarilla, pero no las ven", se quejó.

"No entiendo el criterio de los árbitros, pitan muy condicionados porque temen equivocarse en contra del Real Madrid y no temen equivocarse en contra del otro"

"No entiendo el criterio de los árbitros, pitan muy condicionados porque temen equivocarse en contra del Real Madrid y no temen equivocarse en contra del otro", aseveró, "hay una jugada decisiva que es el 3-2. En ella existen dos fueras de juego en la misma jugada", continuó.

Finalmente, Garrido quiso dejar claro que con sus quejas no busca quitarle méritos a los "Merengues", ya que ambas escuadras ofrecieron un buen partido. "Siento decir esto porque parece que le quito mérito al Real Madrid, y no es lo que quiero porque los dos hemos hecho un partido muy bueno", puntalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×