Quique Sánchez aceptó las críticas y pidió perdón a la afición

Luego de la humillante derrota de 1-4 ante Hércules, el técnico de Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ofreció disculpas a la afición y aseguró que acepta cualquier tipo de crítica por el...
Luego de la humillante derrota de 1-4 ante Hércules, el técnico de Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ofreció disculpas a la afición y aseguró que acepta cualquier tipo de crítica por el mal juego que brindaron.
 Luego de la humillante derrota de 1-4 ante Hércules, el técnico de Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ofreció disculpas a la afición y aseguró que acepta cualquier tipo de crítica por el mal juego que brindaron.  (Foto: Reuters)
Alicante, España (Notimex) -
  • Reconoció que regalaron los dos primeros goles

Luego de la humillante derrota de 1-4 ante Hércules, el técnico de Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ofreció disculpas a la afición y aseguró que acepta cualquier tipo de crítica por el mal juego que brindaron. "Hay que pedir perdón a los aficionados que estuvieron en el estadio y los que no estuvieron, por la grosería de primera parte que hicimos. Vale cualquier calificativo para lo visto en esta primera parte" "Hay que pedir perdón a los aficionados que estuvieron en el estadio y los que no estuvieron, por la grosería de primera parte que hicimos. Vale cualquier calificativo para lo visto en esta primera parte", admitió. Y es que los colchoneros regalaron todo el primer tiempo, en el que el recién ascendido Hércules no perdonó y se llevó a la bolsa los tres puntos con goles de Jorge López Marco "Tote" (11), el paraguayo Nelson Haedo Valdez (23) y los franceses Olivier Thomert (32) y David Trezeguet (44). "Es inexplicable, la sensación era que cada disparo del Hércules iba a ser un gol. Regalamos los dos primeros goles y a partir de ahí era muy difícil remontar", reveló el timonel de los rojiblancos, quienes consiguieron el de la honra gracias a José Antonio Reyes (89). "Los chicos han reflexionado e intentaremos que no vuelva a ocurrir", dijo Sánchez Flores en referencia a su siguiente compromiso, el cual será ante Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey, donde están obligados a "parecer hombres". "Hay que volver a organizar el equipo y volver a ser los que fuimos hace muy poco tiempo", indicó. "Trabajamos en la misma dirección de siempre y cuando ocurren accidentes como éste hay que asumirlos, pedir perdón y que no vuelva a ocurrir", aseveró. Respecto del torneo doméstico, en el que ya son sextos generales con 27 unidades, el estratega comentó que el objetivo sigue siendo el mismo, el de acceder a la Champions League, meta que, aseguró, todavía es posible. "Nosotros seguiremos persiguiendo nuestro objetivo. Estamos alejados, a dos partidos y medio, pero quedan veinte. Estamos a tiempo de sobra. Pero no queremos que esto se repita", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×