El Real Madrid confirmó que busca un delantero

El Real Madrid está buscando un delantero a préstamo para reemplazar al argentino lesionado Gonzalo Higuaín, dijo su Director General, Jorge Valdano, tras el triunfo “Merengue” este jueves por 3-1...
El Real Madrid está buscando un delantero a préstamo para reemplazar al argentino lesionado Gonzalo Higuaín, dijo su Director General, Jorge Valdano, tras el triunfo “Merengue” este jueves por 3-1 sobre el Atlético de Madrid en los Cuartos de Final.
 El Real Madrid está buscando un delantero a préstamo para reemplazar al argentino lesionado Gonzalo Higuaín, dijo su Director General, Jorge Valdano, tras el triunfo “Merengue” este jueves por 3-1 sobre el Atlético de Madrid en los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Madrid, España -
  • Mourinho dijo que recibiría con beneplácito cualquier refuerzo

El Real Madrid está buscando un delantero a préstamo para reemplazar al argentino lesionado Gonzalo Higuaín, dijo su Director General, Jorge Valdano, tras el triunfo “Merengue” este jueves por 3-1 sobre el Atlético de Madrid en los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Es improbable que Higuaín regrese antes de abril debido a una cirugía de la espalda, lo cual deja solo a Karim Benzema en la delantera del equipo blanco.

"Intentaremos que el compromiso no pese en el futuro. El mercado se nos achica un poco"

"Intentaremos que el compromiso no pese en el futuro. El mercado se nos achica un poco. Buscamos un delantero centro y esa es la característica fundamental. Buscamos un delantero que nos eche una mano en los próximos seis meses", señaló Valdano.

El técnico José Mourinho dijo que recibiría con beneplácito cualquier refuerzo, pues Benzema ha pasado apuros para hallar las redes esta Temporada, con nueve goles en 27 participaciones.

Se reporta que el Madrid busca firmar a Emmanuel Adebayor del Manchester City o a Miroslav Klose del Bayern Munich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×