Me duele el resultado porque mis jugadores no lo merecieron: Quique Sánchez

Quique Sánchez Flores, técnico del Atlético de Madrid, lamentó la derrota 3-1 en la ida de Cuartos de Final de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, y aseguró que le "duele" porque sus jugadores...
 Quique Sánchez Flores, técnico del Atlético de Madrid, lamentó la derrota 3-1 en la ida de Cuartos de Final de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, y aseguró que le "duele" porque sus jugadores "no merecieron" el último tanto que llegó al final.
Madrid, España (Reuters) -
  • Se agarró a la fiabilidad de su equipo en eliminatorias para optar a la remontada

Quique Sánchez Flores, técnico del Atlético de Madrid, lamentó la derrota 3-1 en la ida de Cuartos de Final de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, y aseguró que le "duele" porque sus jugadores "no merecieron" el último tanto que llegó al final del encuentro.

"El 2-1 aunque no nos gusta perder, era un resultado más al alcance. Ahora llevamos uno que no es imposible remontar porque en el Calderón podemos lograrlo, pero es inmerecido", lamentó en rueda de prensa.

"El esfuerzo de los jugadores merecía dejar un partido más abierto. Ha sido un castigo muy duro para los futbolistas el tercer gol. Una jugada absurda en un rechace. Es un palo anímico para los futbolistas tras un esfuerzo brutal. Era el minuto 90 había que cuidar el resultado y no se ha hecho. Me duele porque los jugadores no lo merecieron", añadió.

Elogió Sánchez Flores el futbol que mostró el Real Madrid para remontar el partido, y se agarró a la fiabilidad de su equipo en eliminatorias (no pierde una en dos años) para optar a la remontada.

"El Real Madrid es un equipo peligrosísimo. Me ha gustado más el de hoy que el de la Liga. Está progresando mucho, impone un ritmo muy intenso y tiene una capacidad ofensiva brutal. Ha sido muy potente", analizó.

"Nosotros hemos demostrado que a doble partido somos un equipo súper competitivo"

"Nosotros hemos demostrado que a doble partido somos un equipo súper competitivo. Hay que recuperar a los jugadores para salir de inercias difíciles que se dan y generar recursos para mejorar el lunes en Liga. Luego el jueves haremos el máximo esfuerzo posible. La sensación de nube negra que tenemos encima hay que mejorarla", añadió.

Por último, valoró el debut de Juanfran Torres, destacando que no dudó en concederle la titularidad pese a firmar ayer por el Atlético de Madrid. "Conoce al equipo porque lo ve todos los fines de semana. Sabe como jugamos. Me conoce y lo conozco. Es buen futbolista para jugar".

"El partido exigido para él porque el equipo estaba pasando un momento difícil, nos han hecho perder metros en el campo y eso incomoda a un jugador que viene a hacer jugar mejor al equipo. Tendrá partidos más cómodo cerca de la portería, pero jugó como debía, agresivo y dejando buenos detalles arriba", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×