Dani Alves sufre pequeña rotura fibrilar y estará de baja entre 10 y 15 días

El lateral brasileño Daniel Alves ha debido retirarse hoy del partido Barcelona-Málaga en el minuto 24 como consecuencia de una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, ha...
El lateral brasileño Daniel Alves ha debido retirarse hoy del partido Barcelona-Málaga en el minuto 24 como consecuencia de una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, ha confirmado el equipo médico azulgrana.
 El lateral brasileño Daniel Alves ha debido retirarse hoy del partido Barcelona-Málaga en el minuto 24 como consecuencia de una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, ha confirmado el equipo médico azulgrana.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Reuters) -
  • Se perderá el siguiente partido de la Copa del Rey

El lateral brasileño Daniel Alves ha debido retirarse hoy del partido Barcelona-Málaga en el minuto 24 como consecuencia de una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, ha confirmado el equipo médico azulgrana, tras una segunda prueba al jugador.

Debido a este problema físico, el brasileño estará entre 10 y 15 días de baja, con lo que se perderá el siguiente partido de la Copa del Rey (la vuelta contra el Betis) y el encuentro del próximo sábado en el Camp Nou contra el Racing, como mínimo.

El lateral barcelonista se dejó caer al suelo en el centro del campo tras una carrera hacia la portería del Málaga y solicitó el cambio tras notar una molestia en el muslo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×