Estamos bien pero hay que seguir trabajando: Eric Abidal

El francés Eric Abidal, jugador del FC Barcelona, consideró este domingo, tras proclamarse Campeones de Invierno al culminar la primera vuelta como líderes de la Liga de España, que el equipo está...
 El francés Eric Abidal, jugador del FC Barcelona, consideró este domingo, tras proclamarse Campeones de Invierno al culminar la primera vuelta como líderes de la Liga de España, que el equipo está bien, pero que deben seguir trabajando.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El lateral francés recordó que aún no han ganado nada

El francés Eric Abidal, jugador del FC Barcelona, consideró este domingo, tras proclamarse Campeones de Invierno al culminar la primera vuelta como líderes de la Liga de España, que el equipo está bien, pero que deben seguir trabajando.

"Trabajamos bien y ahora estamos en una forma espectacular"

El día de hoy, los culés derrotaron 4-1 al Málaga, resultado con que se convirtieron en la escuadra que más puntos (52) ha acumulado tras 19 Jornadas; al respecto, Abidal se mostró cauto y se limitó a decir que: "trabajamos bien y ahora estamos en una forma espectacular", aseguró, pero "hay que seguir trabajando", indicó.

El lateral francés recordó que pese a ser líderes y tener una ventaja de cuatro puntos sobre Real Madrid, su más cercano perseguidor, aún no han ganado nada.

"Lo importante es ganar al final", expresó, "tenemos los partidos de Copa, Champions y todos los encuentros de vuelta", añadió.

Asimismo, el delantero Pedro Rodríguez coincidió con su compañero al asegurar que "todo el equipo está bien. Estamos concentrados y nos están saliendo grandes partidos" y calificó de extraordinario el hecho de mantenerse en la cima con 52 unidades.

"Es extraordinario. Hemos hecho muchos puntos y hemos jugado muy bien. El equipo fue de menos a más. Esperamos seguir así", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×