José Mourinho, molesto con el Árbitro, lamenta haber perdido dos puntos

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, se mostró molesto por la actuación del Colegiado vasco Miguel Ángel Pérez Lasa en el partido que su equipo empató (1-1) en Almería, y...
 El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, se mostró molesto por la actuación del Colegiado vasco Miguel Ángel Pérez Lasa en el partido que su equipo empató (1-1) en Almería, y también lamentó la perdida de dos puntos.
Almería, España (Reuters) -
  • Mourinho explicó que los jugadores del Real Madrid "no son máquinas"

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, se mostró molesto por la actuación del Colegiado vasco Miguel Ángel Pérez Lasa en el partido que su equipo empató (1-1) en Almería, y también lamentó la perdida de dos puntos en la lucha por lograr el campeonato de Liga.

"Todos cambian un poco por la experiencia de la vida, pero en 2011 él es exactamente igual que en 1996"

El técnico portugués comentó sobre Pérez Lasa que "todos cambian un poco por la experiencia de la vida, pero en 2011 él es exactamente igual que en 1996", año en el que Mourinho era Ayudante de Bobby Robson en el Barcelona y este Colegiado ya arbitraba en Primera División.

"Esperemos a ver qué pasa en la segunda vuelta y esperamos que no nos toque Pérez Lasa", añadió el técnico luso, quien comentó que acabar esta primera vuelta con un partido perdido, tres empatados y 15 ganados "son números buenos", pero que no quieren "números buenos, sino ganar el campeonato".

Mourinho explicó que los jugadores del Real Madrid "no son máquinas" y que quizá no ganaron el partido porque los "adversarios se ha defendido bien" y porque su equipo "en el primer tiempo tuvo un ritmo bajo y fácil para el contrario de controlar".

El técnico madridista, que felicitó al Almería "porque ha conseguido un punto que para ellos es importante y porque han hecho un grandísimo esfuerzo para conseguirlo".

También se refirió a la participación del brasileño Kaká y dijo que el brasileño, después de estar "fuera seis meses" por lesión, hizo "un trabajo positivo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×