No hemos pasado tantos apuros viendo lo que teníamos delante: José Oltra

El entrenador de la UD Almería, José Luis Oltra, se mostró satisfecho con el empate a uno logrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Real Madrid y ha señalado que su equipo tampoco...
 El entrenador de la UD Almería, José Luis Oltra, se mostró satisfecho con el empate a uno logrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Real Madrid y ha señalado que su equipo tampoco pasó "tantos apuros viendo".  (Foto: Reuters)
Almería, España (Reuters) -
  • Deseó que este empate "sea un punto de inflexión"

El entrenador de la UD Almería, José Luis Oltra, se mostró satisfecho con el empate a uno logrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Real Madrid y ha señalado que su equipo tampoco pasó "tantos apuros viendo" ante el rival que estaba enfrente.

"Es una alegría empatarle al Real Madrid, que venía en racha y que es un equipazo", afirmó el entrenador valenciano, quien deseó que este empate "sea un punto de inflexión" para que el Almería salga de los puestos de descenso.

"Cuando iban ganando veía que la sorpresa sería mayor, pero empatar ya es una gran sorpresa"

Oltra reconoció que "cuando iban ganando veía que la sorpresa sería mayor, pero empatar ya es una gran sorpresa", por lo que quiso "felicitar a la afición y al equipo".

"Hemos intentado hacer transiciones rápidas, aunque hemos llegado poco, pero el equipo ha sido solidario", subrayó el entrenador del Almería, quien desea que en la segunda vuelta se hagan fuertes como local, donde han cerrado la primera sin ganar ningún partido.

"Tenemos 14 puntos, que son los mismos que el Zaragoza en la primera vuelta de la pasada Temporada y al final le sobraron algunos puntos. Hay que sumar de tres en tres para lograr el objetivo", destacó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×