José Mourinho negó que vaya a abandonar al Real Madrid

El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, negó hoy que vaya a abandonar a los "Merengues" esta Temporada, advirtió de que "pocos rumores son verdad".
 El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, negó hoy que vaya a abandonar a los "Merengues" esta Temporada, advirtió de que "pocos rumores son verdad".
Madrid, España (Reuters) -
  • "Ganamos sin desgaste", dijo

El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, negó hoy que vaya a abandonar a los "Merengues" esta Temporada, advirtió de que "pocos rumores son verdad" y recalcó que, al final de cada campaña, "si todos están contentos, los entrenadores siguen y si no, los entrenadores no siguen".

"Pocos rumores son verdad. Es mentira. Me quiero quedar hasta final de Temporada"

"Pocos rumores son verdad. Es mentira. Me quiero quedar hasta final de Temporada y después puede ser el contrato de 10 o un año. En el futbol, al final de Temporada, si todos están contentos, los entrenadores siguen y si todos no están contentos, los entrenadores no siguen", declaró hoy tras el partido ante el Atlético de Madrid.

También fue preguntado por la polémica de los últimos días con Jorge Valdano, Director General del Real Madrid. "No comento", respondió.

"GANAMOS SIN DESGASTE"

José Mourinho aseguró hoy, tras la victoria de su equipo y la clasificación para las Semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, que su equipo ganó "sin desgaste" y consideró que el encuentro estaba "muerto" a los 20 minutos con el 0-1.

"Hemos hecho un buen juego, teniendo en cuenta que no era obligatorio ganar el partido"

"Hemos hecho un buen juego, teniendo en cuenta que no era obligatorio ganar el partido. El 3-1 nos daba tranquilidad y nos ha hecho no tener problemas. Ganamos sin desgaste, sin correr e hicimos el partido que queríamos, sólidos en defensa y compactos. Sabíamos que una, dos o tres ocasiones iban a llegar, pero había que frenarlas", explicó en la rueda de prensa tras el encuentro.

Mourinho, que declaró que "no" vio hoy "ningún error grave" del Árbitro en el partido de esta noche, afirmó que dejó al brasileño Kaká en el banquillo porque quería jugar "de otro modo". "Llegué aquí con 3-1, sabía que con cero goles en mi portería la eliminatoria era nuestra", aseguró.

Y, sobre la suplencia del francés Karim Benzema, advirtió que pensó "en cerrar bandas con Di María y Marcelo y dejar a Cristiano Ronaldo en ataque". "¿Decisión buena no? Ganamos 1-0, Cristiano ha marcado... Buena decisión", valoró el técnico del Real Madrid, que también elogió a la afición del Atlético de Madrid.

"No tengo problema (con la afición del Atlético). Para mí, una afición que está perdiendo 3-1, con un frío de morir, en un partido a las 10 de la noche y llena el estadio es fantástica. Se quedaron hasta el último minuto cuando el partido estaba muerto a los 20 minutos. Después, que llegue una canción con menos educación pasa en todos los lados. Mis respetos para la afición del Atlético, que es una gran afición", dijo Mourinho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×