Satisfecho Javier Aguirre con triunfo del Zaragoza

Luego de la victoria 2-1 sobre el Málaga en calidad de visitante, el técnico del Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre se mostró satisfecho con el resultado y reconoció que “cualquier pudo quedarse...
 Luego de la victoria 2-1 sobre el Málaga en calidad de visitante, el técnico del Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre se mostró satisfecho con el resultado y reconoció que “cualquier pudo quedarse con los tres puntos”.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • Obtuvo su primer triunfo como visitante al frente del cuadro alicantino

Luego de la victoria 2-1 sobre el Málaga en calidad de visitante, el técnico del Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre se mostró satisfecho con el resultado y reconoció que “cualquier pudo quedarse con los tres puntos”. Tras verse en desventaja, el cuadro “maño” consiguió la remontada gracias al francés Florent Sinama-Pongolle, quien marcó a tres minutos del final el tanto definitivo. "No es así, si trabajamos como equipo somos complicados, aunque cuando alguno hace su propia guerra, eso nos afecta" “Estuvo igualado (el partido) hasta el final y cualquiera pudo ganar, pero afortunadamente metimos el contraataque y nos vamos contentos”, dijo el “Vasco” en conferencia de prensa al término del encuentro. Tras destacar que el partido disputado en La Rosaleda ha sido el más completo de su equipo desde que llegó, dejó en claro que no dependen de individualidades. “No es así, si trabajamos como equipo somos complicados, aunque cuando alguno hace su propia guerra, eso nos afecta”. Finalmente, ante los rumores que ponen al canterano Ander Herrera en el Athletic de Bilbao, el ex seleccionador de México se mostró tranquilo y aseguró que el joven sabe lo que tiene que hacer, al tiempo de manifestar que los comentarios no afectan. “El equipo ha sabido aislarse de los comentarios de fuera, porque llevamos quince días hablándose más de lo de fuera que de lo de dentro y Ander es un chico muy maduro y sabe qué es lo que tiene que hacer”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×