Kaká admitió que tuvo miedo de no volver a jugar

El astro brasileño Kaká, del Real Madrid, quien regresó hace poco a las filas de su equipo, tras seis meses de baja recuperándose de una grave cirugía en la rodilla, reveló que tuvo miedo de no...
El astro brasileño Kaká, del Real Madrid, quien regresó hace poco a las filas de su equipo, tras seis meses de baja recuperándose de una grave cirugía en la rodilla, reveló que tuvo miedo de no volver a jugar.
 El astro brasileño Kaká, del Real Madrid, quien regresó hace poco a las filas de su equipo, tras seis meses de baja recuperándose de una grave cirugía en la rodilla, reveló que tuvo miedo de no volver a jugar.
Madrid, España -
  • Afirmó que el problema no es sólo la lesión física, sino también la psicológica

El astro brasileño Kaká, del Real Madrid, quien regresó hace poco a las filas de su equipo, tras seis meses de baja recuperándose de una grave cirugía en la rodilla, reveló que tuvo miedo de no volver a jugar.   "Estoy regresando (al equipo) tras una lesión, tras un periodo muy difícil para mí", confesó el media punta en una entrevista exclusiva al programa televisivo "Esporte Espectacular" de la red “Globo” que será divulgada este domingo.

En la previa de la charla liberada este sábado por la “TV Globo”, Kaká afirmó que el problema no es sólo la lesión física, sino también la psicológica.

"Tú te preguntas ¿Será que todo está bien? ¿Será que voy a volver (a jugar)? ¿En qué condiciones y cuándo voy a volver?"

"Tú te preguntas ¿Será que todo está bien? ¿Será que voy a volver (a jugar)? ¿En qué condiciones y cuándo voy a volver?", señaló el jugador que se trasladó hace un año y medio al Real Madrid, procedente del Milán italiano, en el tercer fichaje más caro del futbol de todos los tiempos.   Kaká, quien cumplió esta semana 10 años en el futbol profesional, en una carrera iniciada en el brasileño São Paulo, comentó sobre su readaptación al equipo español que todavía sigue lenta pero descartó problemas con el técnico portugués José Mourinho.   "El técnico confía en el jugador que resuelve sus problemas en la cancha y yo todavía no he llegado a este punto... pero eso ocurre debido a mis condiciones, no por falta de oportunidades de su parte. Él me ha alineado, me ha dado oportunidades pero infelizmente yo no he rendido todo aquello que yo y él gustaríamos", reconoció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×