Nos ha faltado profundidad en la primera parte: Guardiola

El entrenador del Futbol Club Barcelona, Josep Guardiola, atribuyó el empate ante el Sporting de Gijón a la falta de poder ofensivo de su equipo durante la primera parte y al "perfecto"...
El entrenador del Futbol Club Barcelona, Josep Guardiola, atribuyó el empate ante el Sporting de Gijón a la falta de poder ofensivo de su equipo durante la primera parte y al "perfecto" planteamiento de su colega, Manolo Preciado.
 El entrenador del Futbol Club Barcelona, Josep Guardiola, atribuyó el empate ante el Sporting de Gijón a la falta de poder ofensivo de su equipo durante la primera parte y al "perfecto" planteamiento de su colega, Manolo Preciado.
Gijón, España (Reuters) -
  • Guardiola negó que el empate fuera resultado de la ausencia de Puyol
  • Manolo Preciado calificó el empate como una "victoria" para el Sporting

El entrenador del Futbol Club Barcelona, Josep Guardiola, atribuyó el empate ante el Sporting de Gijón a la falta de poder ofensivo de su equipo durante la primera parte y al "perfecto" planteamiento de su colega, Manolo Preciado, que puso en el campo un equipo encerrado atrás. "Nos ha faltado profundidad en la primera parte", dijo Guardiola al hacer un balance del partido en el que ha "cedido dos puntos" ante un adversario que "hizo lo que tenía que hacer" y era lo que "se esperaba que hiciera". El entrenador del Barcelona negó que la ausencia de Carles Puyol, por lesión, fuera una de las razones del empate en El Molinón, y expresó sus dudas de que el central pueda "estar bien" para el partido de Champions que el Barcelona disputará ante el Arsenal el próximo miércoles. El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, valoró el empate ante el "mejor equipo del mundo" como "un punto que sabe a victoria" y que "es una inyección de moral muy grande" para los rojiblancos que han pasado "momentos muy difíciles no hace mucho tiempo". Preciado consideró que su equipo ha cambiado "la racha" al conseguir sumar siete puntos en los últimos tres partidos que ha jugado en casa, aunque estimó que estará "peleando con los de abajo" de la clasificación hasta final de Temporada. El técnico elogió al delantero del Barcelona, el asturiano David Villa, que "ha hecho un auténtico golazo" y minimizó el "fallo" del portero Cuellar, que "se quedó a media salida". "Es verdad, el 'Pitu' (por Cuellar) salió algo a destiempo, pero antes de eso había hecho tres paradones", dijo Preciado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×