Javier Aguirre aseguró que se perdió una batalla pero no la guerra

El técnico mexicano del Zaragoza, Javier Aguirre, mencionó que se perdió una batalla pero no la guerra en busca de conseguir la permanencia en la Primera División de España.
 El técnico mexicano del Zaragoza, Javier Aguirre, mencionó que se perdió una batalla pero no la guerra en busca de conseguir la permanencia en la Primera División de España.  (Foto: Reuters)
Alicante, España (Notimex) -
  • La próxima jornada Zaragoza recibirá al Atlético de Madrid

El técnico mexicano del Zaragoza, Javier Aguirre, mencionó que se perdió una batalla pero no la guerra en busca de conseguir la permanencia en la Primera División de España.

A pesar del descalabro sufrido este día 1-2 ante el Hércules en el Estadio José Rico Pérez, el "Vasco" no se vio tan preocupado por el hecho de que hay varias jornadas por delante en las que confía lograr el objetivo de continuar en la máxima categoría.

"Perdimos una batalla, pero la guerra continúa, aunque ha sido un palo demasiado duro", indicó Aguirre, quien está consciente de que hubiera sido importante la victoria porque ambos clubes pelean por no descender.

Zaragoza cortó su racha de cuatro partidos sin perder, sin embargo, en el vestuario el entrenador mexicano felicitó a sus dirigidos por el esfuerzo realizado en un campo complicado.

Agregó que fue fundamental el empate del Hércules gracias a un excelente gol de Francisco Farinos, quien desde afuera del área sacó disparo bien colocado para poner el 1-1 momentáneo.

"Fue un gol impresionante desde treinta metros y no hay más que aplaudir. Lo que pasa es que ese gol les dio vida, les metió en el partido", señaló Aguirre en conferencia de prensa al término del encuentro.

La próxima semana los "maños", que se encuentran en el décimo séptimo puesto con 23 unidades, sólo por encima de los tres puestos de descenso, se medirán al Atlético de Madrid en el Estadio La Romareda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×