Le tengo cariño al Barça pero podría jugar en el Real Madrid: Giovani

El atacante mexicano Giovani dos Santos admitió que le tiene cariño al Barcelona, donde se formó como profesional, pero dejó en claro que si hay la posibilidad sí jugaría en el acérrimo rival Real...
 El atacante mexicano Giovani dos Santos admitió que le tiene cariño al Barcelona, donde se formó como profesional, pero dejó en claro que si hay la posibilidad sí jugaría en el acérrimo rival Real Madrid.
Santander, España (Notimex) -
  • Aclaró que no es fiestero

El atacante mexicano Giovani dos Santos admitió que le tiene cariño al Barcelona, donde se formó como profesional, pero dejó en claro que si hay la posibilidad sí jugaría en el acérrimo rival Real Madrid.

"Le tengo cariño al Barça, guardaré esa experiencia siempre, me alegro cuando ganan cosas por los amigos que allí tengo, pero no soy culé", indicó Gio, quien en la actualidad juega con el Racing de Santander.

El jugador, que militó en las filas blaugranas de 2005 al 2008, dejó las puertas abiertas a la opción de vestir algún día la playera de los merengues.

"No digo que sí, ni que no, pero no cierro puertas a nada. A cualquier futbolista le gustaría jugar ahí, es un grande como el Real Madrid", declaró el delantero mexicano al portal Goal.com.

"A cualquier futbolista le gustaría jugar ahí, es un grande como el Real Madrid"

Giovani fue transferido al Tottenham en 2008, un año donde parecía que podía hacerse de un lugar en el primer equipo del Barcelona, sin embargo, prefirió marcharse a Inglaterra donde simplemente no pudo brillar, situación que lo obligó a regresa a España apenas en enero pasado con la playera del Racing.

"Yo era joven, quería jugar más minutos y tenía varias ofertas. Te quieres comer el mundo y a lo mejor no piensas mucho las cosas. Pero no me arrepiento; a veces ves al equipo y piensas: 'podría estar yo ahí ahora', pero son decisiones que tomas en la vida", mencionó.

Finalmente, Dos Santos Ramírez mencionó que no es fiestero, ya que no hubiera durado en una institución tan seria como el Barcelona, por lo que ya sólo es la fama con lo que carga, debido a unas fotos publicadas meses atrás, cuando estaba en una reunión con compañeros del Tottenham.

"Si fuera un fiestero no hubiese durado en el Barça ni un año. Nunca he tenido ese tipo de problemas. Lo que pasa es que se publicaron unas fotos de la fiesta de Navidad del Tottenham. Al día siguiente teníamos libre", declaró el mexicano, quien reconoció que esa apariencia será difícil de limpiar.

"Pero ya esa fama, haga lo que haga, sé que es muy difícil de quitar", finalizó el delantero del Racing de Santander.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×