Admite Aguirre que falta mucho camino

El técnico mexicano Javier Aguirre dijo que el triunfo 4-0 sobre el Valencia no da por salvada la temporada aún, así que hoy se puede disfrutar pero mañana se debe seguir trabajando fuerte para...
El técnico mexicano Javier Aguirre dijo que el triunfo 4-0 sobre el Valencia no da por salvada la temporada aún, así que hoy se puede disfrutar pero mañana se debe seguir trabajando fuerte para enfrentar de la mejor manera los 10 partidos restantes.
 El técnico mexicano Javier Aguirre dijo que el triunfo 4-0 sobre el Valencia no da por salvada la temporada aún, así que hoy se puede disfrutar pero mañana se debe seguir trabajando fuerte para enfrentar de la mejor manera los 10 partidos restantes.  (Foto: Reuters)
Zaragoza, España (Notimex) -
  • Aguirre aún no ha cumplido el objetivo de salvar al Zaragoza

El técnico mexicano Javier Aguirre dijo que el triunfo 4-0 sobre el Valencia no da por salvada la temporada aún, así que hoy se puede disfrutar pero mañana se debe seguir trabajando fuerte para enfrentar de la mejor manera los 10 partidos restantes donde todo puede pasar. Aguirre explicó en conferencia de prensa que éste ha sido el partido más completo que ha tenido desde su llegada al equipo, por lo que el resultado es reconfortante para alejarse de la zona de descenso, objetivo que por el momento está cumplido pero no asegurado. "Hemos estado muy serios sobre el campo ante un gran rival, pero todavía nos queda mucho camino. En casa probablemente ha sido el partido más completo y por el marcador sí que lo ha sido", dijo el ex entrenador de la selección mexicana de futbol. Explicó que el valor del resultado es más porque se pudo superar a un equipo que va entre los punteros de la liga, lo que habla de que la plantilla está para grandes retos, "hoy podemos dormir con una sonrisa, pero la mala noticia es que todavía queda mucho". Por último, el "Vasco" Aguirre dijo que la afición le ha dado una respuesta muy positiva al llenar hoy el estadio La Romareda para un partido que se vislumbraba muy difícil por la tradición que tiene Valencia, sin embargo eso no opacó los ánimos pues en todo momento estuvieron apoyando al equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×