Gregorio Manzano enalteció el punto conseguido ante el Barcelona

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, se ha mostrado "contento" y "satisfecho" por el empate logrado por su equipo ante el Barcelona (1-1) y resaltó que el punto cosechado "no es un punto...
El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, se ha mostrado "contento" y "satisfecho" por el empate logrado por su equipo ante el Barcelona (1-1) y resaltó que el punto cosechado "no es un punto cualquiera", ya que se logró ante "un súper equipo".
 El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, se ha mostrado "contento" y "satisfecho" por el empate logrado por su equipo ante el Barcelona (1-1) y resaltó que el punto cosechado "no es un punto cualquiera", ya que se logró ante "un súper equipo".  (Foto: Reuters)
Sevilla, España (Reuters) -
  • Manzano destacó el "derroche físico" de los sevillistas

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, se ha mostrado "contento" y "satisfecho" por el empate logrado por su equipo ante el Barcelona (1-1) y resaltó que el punto cosechado "no es un punto cualquiera", ya que se logró ante "un súper equipo". Manzano destacó en conferencia de prensa el "enorme esfuerzo" y el trabajo de sus jugadores que "supieron contrarrestar la calidad del rival" defendido que "pocos equipos pueden robarle la pelota al Barcelona". "Supieron contrarrestar la calidad del rival" En este sentido, argumentó que el conjunto catalán "dominó la primera mitad", si bien el "tempranero" gol del empate en la segunda mitad "marcó el partido" y su equipo estaba en la tesitura de "poder ganarlo, pero también perderlo". Manzano destacó el "derroche físico" de los sevillistas que "lucharon ante la precisión y la velocidad" de un Barcelona que "tuvo ocasiones para ganar el partido en la segunda mitad”, reconoció. De esta manera, el técnico del Sevilla subrayó que el empate supone una "inyección de moral" para su equipo que se encuentra "a un nivel muy alto" que espera "mantener" para lograr el "objetivo que todos queremos cuando faltan diez partidos para conseguirlo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×