Joaquín Caparrós cree que los criterios arbitrales provocan un 'cacao mental'

El entrenador del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, ha lamentado hoy que los diferentes criterios que, a su juicio, utilizan los Árbitros les provocan un "cacao mental" y se ha quejado...
El entrenador del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, ha lamentado hoy que los diferentes criterios que, a su juicio, utilizan los Árbitros les provocan un "cacao mental" y se ha quejado especialmente del segundo pénalti que ha pitado Clos Gómez.
 El entrenador del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, ha lamentado hoy que los diferentes criterios que, a su juicio, utilizan los Árbitros les provocan un "cacao mental" y se ha quejado especialmente del segundo pénalti que ha pitado Clos Gómez.
Bilbao, España (Reuters) -
  • Se ha quejado especialmente del segundo pénalti que ha pitado Clos Gómez

El entrenador del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, ha lamentado hoy que los diferentes criterios que, a su juicio, utilizan los Árbitros les provocan un "cacao mental" y se ha quejado especialmente del segundo pénalti que ha pitado Clos Gómez y que ha supuesto el 0-2 a favor del Real Madrid.

"El primero creo que sí ha sido pénalti, pero el del segundo tiempo ha sido demasiado riguroso"

"El primero creo que sí ha sido pénalti, pero el del segundo tiempo ha sido demasiado riguroso. Antes ha habido una jugada calcada con Muniain que no ha pitado. Es demasiada diferencia", se ha quejado Caparrós, quien ha señalado que "podía sacar ahora un papelito" con los errores que ha cometido el Colegiado aragonés.

"Ves el partido del otro día -en Almería- y el de hoy y no sabes con qué criterio quedarte. Tenemos un cacao mental... Que se hinchen ahora a jugar partidos ellos dos y nosotros a mejorar y a intentar sacar los máximos puntos. Quedan siete partidos y hay que intentar sacar el máximo para estar ahí", ha manifestado.

Al margen de su opinión sobre el Árbitro, Caparrós ha señalado que el 0-3 "ha sido demasiada diferencia" para lo que se ha visto sobre el terreno de juego y ha recalcado que ante este tipo de rivales "hay que ir madurando el partido".

"El equipo ha peleado, pero era muy difícil. El Madrid ha puesto a cinco defensas y era complicado. Ha venido a jugar al contragolpe y le ha salido bien, con Pepe por delante de la defensa y la velocidad de Kaká, Di María e Higuaín. Estoy de acuerdo que nos ha faltado pausa, pero somos así, con nuestras virtudes y nuestros defectos", ha concluido el utrerano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×